lunes, 3 de septiembre de 2007

Ya esta cerca la final...






Para ir abriendo boca, y en espera de las fotos de la Tare's Party 2007 (memorable, por cierto), aqui van unas imagenes de lo que se nos avecina en más o menos 3 dias. Id haciendo acopio de fuerzas, puesto que esta será la última etapa, y la más dura. No cabrán excusas ni lloriqueos. Hay que dar lo mejor de nosotros, porque de aqui saldrá el campeón absoluto. Ya podeis ir pensando en vuestro voto. ¡¡¡VIVA SANTA LETICIA!!! y que gane el mejor, o que la fuerza os acompañe, o lo que mejor os vaya... Fdo: Cartagenera

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoras y señores, les recomiendo que echen un vistazo a las páginas que que les indico a continuación, que no tienen desperdicio.Copien y peguen en la barra de dirección. Una vez dentro de la página pulsen los botones que aparezcan en el lado izquierdo de la pantalla cuando tengan la opción. Preparense....:

En primer lugar, y para abrir boca, no se pierdan al bailador baquero Taré preparando las fiestas de Santa Leticia y con balas suficientes para acabar con todo lo que se mueva...

http://b.muglets.com/KGPP-B


Javi Sarasa ya se está preparando duramente para el próximo campeonato de fútbol sala, no nos cabe duda de que saldrá con éxito despues de este duro entrenamiento...

http://b.muglets.com/KGPU-B


A continuación, no se pierdan al Gato Gatuno Jackson, un figura en la pista que no les va a defraudar....

http://b.muglets.com/KGPZ-B

Y por último, un juego donde podrás manejar a tus anchas a carrasquito, sientete como él. El pack viene con su traje del madrid.... Pulsa izquierda y derecha simultaneamente y space para saltar, descarga la adrenalina...

http://b.muglets.com/FB-KGQ2-B


Espero lo disfruten como yo lo he hecho, jijijijiji...

Anónimo dijo...

Hay que joderse. No se con cual me quedaría de los cuatro.

Anónimo dijo...

bueno chicos tengo que deciros que sintiendolo mucho nos quedamos sin camisetas del asador para las fiestas ya que tardaban 10 dias en hacerlas y no las he pedido, asi que lo tendremos que dejar para otra vez. Ya nos queda poquito jeje que ganas VIVA STA LETICIA..........

Anónimo dijo...

Creo que no tengo opciones para la general. Mientras todos ustedes corrían el Tour, yo me dedicaba a participar en vueltas menores. Pero he hablado con la organización y me permiten reengancharme en vuestras últimas etapas. Eso sí, esto es como el Rabino, me reengancho con el tiempo del peor corredor, que creo que este año es el Moreno (vivir para ver...) Así que temblad. Llego para ganarlas todas. Para saborear las mieles del triunfo. Para arrasar. Para no dejar ni una copa del chiringuito en pie. Para subir los puertos pedaleando con las orejas. Para ver el amanecer del sábado, del domingo, del lunes. Llego con la bicicleta al hombro!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno pistoné, aqui te esperaremos con las botellas abiertas, y sólo pido a San Roro (patrón de los borrachos, aunque personalmente, creo que este santo debería llamarse san balta) que me de fuerzas en estas últimas etapas, para acompañarte en esos amaneceres que comentas.

Anónimo dijo...

desde aqui os digo que yo no quiro perder mi posocion asi que no me voy a quedar atras en la lucha por las ultimas etapas y para engrasar bien la bicicleta el jueves no pienso trabajar ya que quiero llegar descansado a la que creo que sera una de las mejores etapas........

Anónimo dijo...

Tariro, ten cuidado no te traicione el miércoles...

Anónimo dijo...

Te puedo garantizar que no me traicionara, el que tienes que tener eres tu pues me estoy planteando la posibilidad de hacer chorizo para cenar el viernes, jejeje.....

Anónimo dijo...

No seas cabrón que sabes que comeré...

Anónimo dijo...

Os veo a todos con muchas ganas de empezar la etapa. Por lo que veo no tengo nada que hacer. Viene nada más y nada menos que Alvarito, duro donde los haya, y mi querido hermano, que siguiendo su tradición deportiva, se estorrozará por el suelo. Me quedaré en puestos secundarios, pero no será porque no haya luchado. La etapa del jueves tendré que comenzarla más suave dejando que pase Gato Culero, lider de mi equipo. Pero en la del viernes, dia de la esposa emancipada, pienso luchar con uñas y dientes y muuuucho pacharán en compañia de un miembro de otro equipo al que no vemos a menudo, pero que da mucho juego, mi amiguica Paz...agarraos los machossssss

Anónimo dijo...

Por cierto g...que bueno lo de los muglets.el vaquero Taré genial...

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo sé que no soy competencia, pero me lo estoy currando eh? ültimamente el alcohol y yo nos llevamos bien otra vez, así que intentaré quedarme por delante de mi querido esposo.... dificil reto, ya se verá.

Anónimo dijo...

Vaya vaya parace ser que nadie se quiere quedar atras en las ultipas etapas.
Yo conociendo a nuestro amigo Lazcorra que tantas etapas y tan buenas nos ha proporcionado en su bar, apuesto por el jueves no vaya a cerrar el resto de los dias.......

Anónimo dijo...

Siguiendo el comentario de taré creo que el jueves puede ser el mejor día. Aportaría a que es el único día que abre lazcorreta. Aunque ójala me equivoque.

Anónimo dijo...

Aún quedan esperanzas de que no cierre. Ha puesto camareras (o eso dice), asi que si se cansa, se puede ir porque atienden otr@s. Pongamos una velita todos a San Roro, San Balta o al que sea para que ilumine el camino de nuestro querido Azcorra, y no le de el yuyu que le lleve a cerrar este mitico centro de reunión de todo el borracherio ayerbense...y menos el viernes que es cuando yo me quedo hasta la charanga....
Anita, te echamos de menos el sabado....

Anónimo dijo...

Información de última hora: Lazcorra sigue abierto, por lo tanto lleva dos días seguidos, y para hoy quería preparar una fiesta de cerveza, habrá que ponerle una velita a san balta para que continúe abierto y bata el record: tres días consecutivos abierto!!! Por cierto carras ya ha reservado el rincón para el jueves.

Anónimo dijo...

Vaya, yo que me iba a pedir rincón... seguro que acabo en cocina.

Anónimo dijo...

mira que tenenmos candidatos al rincon ehhh,yo igual me da el sitio con tal de que este abierto hasta el amanecer

Anónimo dijo...

Bueno, como a tare le da igual el sitio, y lazco necesita de un dejota... ya tenemos el tema de la música apañado, que yo paso de que turrer me acabe cantando: "no queremos bakalau..."

Anónimo dijo...

¡¡ NO QUEREMOS BACALAU, PORQUE URBEZ VA CARGAU!!¡¡ NO QUEREMOS BACALAU, PORQUE URBEZ VA CARGAU!!¡¡ NO QUEREMOS BACALAU, PORQUE URBEZ VA CARGAU!!

Anónimo dijo...

Yo necesito espacio pa bailar...

Anónimo dijo...

Son las 20:56 y todavia currando, merece la pena por que cuando cuelgue este comentario empiezan mis mas deseadas vacaciones toda un seman para hacer el calentamiento, la carrera y el descanso, todo un lujo,jejejeje.
Todos a la fiesta de la cerveza.

Anónimo dijo...

buenas fiestas a todos..!! prometo no perderme la proxima!!!! suerte y a por todas!!!
la sueca.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!! Mi niñaaaaaa!!!! La sueca, para el que no lo sepa, es Marina, la chica de Javi. Ya me gustaria que hubiera venido... Un besico guapa

Anónimo dijo...

Sonb las 3,15 d e la mañana. SDe acaba de celebrar uan etapa clandestina donde los principales favortitos nos se han preesentado en la linea de salida. Una vez discutido con el juez de carrera, sr. don Joseba, se ha daso ...dado, la salida oficial: resultado de la era...etapa....: !er. clasificado: Gato 4 horas, 6 cervezas, 2 tequilas. 2º clasificasdo la cartagenerica, que va con 2 tequilas y 4 cervezas y por ultimo, 3er. clasificado, equipo de gregarios, Monica Garasa y Jacobin van de culo que ya llevaban un rato bebiendo...
nota: mencion especial a nuestro director de carrera Joseba, que tb iba fino.
El rewsto de partyicipantes sois unos maricones

Anónimo dijo...

Que conste que la hora del ultimo mensaje no cuenta, que lo tenemos mal en le ordenador. Son las 3, 25.
Por cierto, la fiesta de la cervea de Lazcorra, todo un exito...al meenos para nosotros...se acabaron las existencias, y tenemos regalos, pruebas y fotos...
maricones

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa...los calellanooooooos, qeu marchaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esto ha sido una etapa a traición!!! Tan pocas probabilidades de ganar os veis, que haceis etapas para vosotros solos? Así gana cualquiera!!!

Anónimo dijo...

¿A que me habéis cansado a Lazcorreta en el prólogo?. Si es que no es os puede dejar solos...

Anónimo dijo...

Como hoy lazcorra no tenga camareros u no quiera abrir, ya sabéis que os toca, gato y cartagenera detrás de la barra, pero en el lado de servir eh!! y joseba a la música

Anónimo dijo...

JA ja envidiosillooooooooooo

Anónimo dijo...

Con tal de estar en Lazcorra, como si nos tenemos que subir a la barra y hacer el pino..., Por cierto detras de la barra los tragos son mas baratos.

SE BUSCAN CAMARERO/AS.