miércoles, 12 de septiembre de 2007

Otras fiestas tocan a su fin...¡sniiifff!





Puesto que no estabamos en condiciones de ir escribiendo en el blog estos dias, para relatar las correrias del peloton cada noche/madrugada/mañana, vamos a resumir ahora lo que ha ido ocurriendo.

Aunque no va en este orden precisamente, primero hay que dar la enhorabuena a los futuros papis, Maria y TONI, que nos traen otro miembro al asador allá por mayo.

Han sido unas fiestas marcadas por el desmarque de viejas glorias, lo que ha hecho que los más jovenes se sientan motivados a superar al que el primer dia dejó a todos con los ojos como huevos duros. Pero no ha sido el único. Cureta también llegó a altas horas DE LA TARDE, y los Pistones y G destacaron en la etapa del viernes, y los gregarios venidos desde las cataluñas no se quedaron atras, corriendo con brio y mucha fuerza, con el deseo de llegar a final de la etapa...vivos por lo menos.
Nadie se atrevió en la carrera de calzoncillos como otros años, ni nadie se tiñó el pelo. Los cocineros del Asador ganaron el concurso de caldereta, mientras que los que van a comer al asador esperaban que alguien se la hiciera...Taré desapareció de todas las carreras, pero se le perdona...Sabemos que Carrasco o Lobo estaba porque hay fotos . Creo que hubo un monologo muy bueno de Javi Sarasa que no tuve la fortuna de disfrutar, una faceta que no conociamos muchos...lo que hace el alcohol...
De nuevo mención especial para Lazcorra, cabrito donde los haya, que nos ha vuelto a dejar colgados (aunque ya sabiamos que lo iba a hacer) y ni come ni deja comer. Hombre, alquila el garito que seguro que hay voluntarios para estar ahi...nos ha dejado con la miel en los labios.

Bueno, que doy paso a los comentarios. Esto ha sido un resumen a saco, y no me acuerdo de todo. Espero que estas fiestas hayan sido estupendas para todos...Las hemos cogido con ganas, pero una vez más, solo quedan los recuerdos...hasta el año que viene.

Fdo: Cartagenera

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidaba decir que he colgado las fotos en mi espacio...

Anónimo dijo...

Que quede constancia que aunque decis que desapareci de todas las carreras soy el que mas tiempo salio en un dia

Anónimo dijo...

buffff!!!! Pero a ver... no ponemos en duda que te queden fuerzas y clase para dar coletazos de raza y aguantar un día. El hecho es que desaparecer tanto tiempo... el domingo a las dos estabas en la cama... bueno... amando... y alguien que perdona la fiesta por una mujer, no merece ganar, porque la carrera es de fiesta. Gato luchó hasta la extenuación contra la guardia civil y contra su mujer... por la fiesta... no puedes ganar, Taré. Ni tú, ni yo, ni elresto de personas que abandonamos a nuestra musa la fiesta, por nuestra musa la mujer... Punto y final. No valen escusas... Gato plantó los huevos y merece ganar.

Anónimo dijo...

Creo que hay que felicitar a todos los que han aguantado por lo menos un día a la charanga. Aunque este año por lo visto ha sido algo más que express... Lazcorreta sin comentarios, aunque ya aposté por que solo abriría el viernes. Yo me doy un suspenso bajo, de 2 o 3, NI UNA CHARANGA!!, no creo que sea la edad, por que mirate al quinto Cureta, hecho todo un campeón. Prometo propósito de enmienda en las siguientes.

Anónimo dijo...

Eh, eh!! que Gato no luchó contra mi. Que estabamos de acuerdo en encontrarnos cuando coincidieramos. Lo que pasaba es que lo conozco, se pasa 3 pueblos y luego se pierde 3 noches de fiestas porque está muy malo. Yo le fui a buscar por su bien, para que luego pudiera "resucitar" y salir, no porque considerara que tenia que estar en casa. Las fiestas son las fiestas, y nosotros ya no tenemos que festejar.

Anónimo dijo...

Jeje... por su bien... si te relees en la entrada que has publicado... Ahora es por su bien... ya somos mayorcitos... no tenemos edad de festejar... estamos de acuerdo... Cachi; suena a resquemor. jajaja. Si ya digo yo que gracias dios porque a veces nos hacen abusar del alcohol...

Anónimo dijo...

(transcribo literalmente las palabras de cachi. pondré en mayúscula lo que en mi opinión fue una lucha de serena contra borracho, o por lo menos, ebrio)

"Me parece que de momento me quedo de cronista porque en mi opinión, y que quede claro que no lo digo por favoritismo, creo que hay un campeón ya, al que va a ser dificil superar. Ya entendeis que hablo de GATO. Ni siquiera el actual campeón Tariro ha podido con este corredor ya veterano, que ha demostrado una vez más que quien tuvo retuvo, y que desde luego, el primer dia de fiestas es SU dia...DE HECHO SON LAS TRES DE LA TARDE Y NO SÓLO NO HA VUELTO A CASA, SINO QUE YO (SU ESPOSA)HE SALIDO A BUSCARLE Y SE HA NEGADO EN REDONDO A IR A DORMIR, Y PIENSA SEGUIR ASI TODO EL DÍA. (Ruego a quien lo vea por ahi tirado que lo traigan o me llamen)." ... Su esposa entre paréntesis creo que quiere marcar el hecho de que después de explicarle que firmastéis en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... y todo eso que dice el cura te da derecho a salir a buscarlo cuando esta zorro en SU (con mayúsculas) día de las fiestas. Una esposa que sale a buscar al marido, es para, sino reñirle, recriminarle (ya se que no estoy casado, pero seguramente se pueden aplicar en mayor medida lo que sucede en una relación de ... noviazgo.O ... salías a animar al lider de la carrera, emocionada como una adolescente con las hormonas encendidas... (jejeje) y por último... ese llamamiento deseperado a cualquier persona que lo vea... ummm, quizás me equivoco, pero suena a que el quizás no, pero tú trataste de librar una batallita para dejar los puntos sobre las ies... No funcionó. Un besazo cachi ;) jajaja.

Anónimo dijo...

Pues me reitero, querido Orly. Tu interpretas mis palabras y yo te digo lo que habia. Si que sali a buscarle y si que intenté traermelo a casa, pero no le di la bronca. Y ademas me dió envidia no poder quedarme más rato en el chiringuito, cuando mi querido esposo, subido en una mesa seguia bailando y bebiendo a las 3 de la tarde. Y es que se que luego está fatal porque no tiene 18 añicos y por supuesto no se recupera igual, y queria que saliera más dias. Piensas muy mal de mi...no te niego que hace años se le hubiera caido el pelo...pero creeme cuando te digo que no fue mi intención comportarme como su "mamá" y si no que lo diga él. Cuando pido ayuda para que alguien lo envie a casa, es porque se que se va a quedar dormido en cualquier rincón (hay fotos de varios años que lo demuestran). Por lo menos que alguien le de un empujoncillo que active la inercia de sus piernas y llegue a su cama...
¡Jo Gato! ¡defiendeme!

Anónimo dijo...

Yo no voy a ayudar a nadie, aunque de hecho lo hice y me voy a explicar.
Lo primero estaba yo de testigo cuando gato se subio a la mesa amen de habernos hecho reir a toño malo y a mi ya un rato antes en el palacio, pues viendo lo animado que estaba y dado que aunque aguanto mucho no iba tan mal como otros pudieran creer, con mi cuñado le ayudamos un poco a ganar con claridad pues le invitamos a comer en casa para que recordara viejos tiempos(y vaya si los recordo)

Anónimo dijo...

que traidores...no me ayudais y quedo como una bruja mala que se quiere llevar a su marido pelotazo a dormir la mona...