miércoles, 26 de septiembre de 2007

ME LLENA DE PENA...

Me llena de pena ver éste, nuestro punto de encuentro, castrado en su nombre, vacío de ese espíritu que nos lleva cada día a alparcear cómo le va al resto, y las nombradas de las que hemos sido protagonistas. En cierto modo, y no estoy tirando la piedra y escondiendo la mano, puesto que a veces he sido anónimo, otras veces reporterian graphic, y por que no decirlo, alguna de las suplantadas personalidades locales que han dejado su firma en el blog, rompo una lanza en favor de Taré, que no quiere tener posibles polémicas con los suplantados. Por mi parte, pido disculpas a Taré si le he hecho pasar mal rato, y puede que sea tarde, pero pido disculpas y le animo a que vuelva a colocar su nombre detrás del asador, ya que en realidad es el verdadero espíritu de la página, de las camisetas y de nosotros, que unos con más asiduidad que otros, nos dejamos caer por allí, para pasar un rato agradable con la gente a la que apreciamos. No hemos valorado, o yo por lo menos no, el que al aparecer su nombre, alguién podía ir a pedirle responsabilidades, pero lo hago ahora. Nada más por mi parte. Bueno si; quiero que si el asador donostare es nuestro punto de encuentro físico, el asador donostare sea también nuestro punto de encuentro virtual. Orly.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se pidan disculpas. Ahora hay que conseguir que vuelva a escribir aqui. Esto está muy vacío sin faltas de ortografia.
Tariro ¡vuelveeeeeeee!

Anónimo dijo...

lo veo y no lo creo...

Anónimo dijo...

A los administradores del asador os ruego pongais este link como entrada principal para que la gente pueda votar al Castillo de Loarre como representante español en el consurso para poder llegar a ser Patrimonio de la Humanidad. Vamos terceros y a 100 votos del primero, las cuevas de Altamira.

http://www.20minutos.es/noticia/277527/0/aspirantes/patrimonio/humanidad/

Anónimo dijo...

joder..acabo de votar... y ya nos sacan 140votos... estamos a 60 de los segundos... :(