lunes, 17 de septiembre de 2007

PUES A MI ME GUSTABA... EL KAMALEON ...

Brillantes ideas. Por qué la gente se molesta cuando no se escribe? Por qué dicen que el blog está muy soso? No entiendo muy bien que es para la gente esto de la libertad de expresión... Que alguién publique algo y se lo quiten, que alguien publique algo y borren la entrada y hagan una entrada nueva... En fin; sólo nos queda esperar ya la ley seca... Que el biquini es más sutil? Puede. Pero la idea original era la de Kamaleon... y asi había quedado... Quizás ahora, con la censura acechando a los editores, podamos optar con el koala a desfilar en pasarela cibeles... Asi que... os dejo un video, que espero no sea muy fuerte para esa incipiente doble moral americana que acecha a los moderadores de este blog... Besos para tod@s.

4 comentarios:

tare dijo...

No te preocupes Orly que por mi parte no te pienso quitar nada mas,solo voy a pedir al creador de este blog que le cambie el nombre y que no aparezca mi nombre por ningun sitio, despues haceis los comentarios y entradas que querais pues yo me retiro

Anónimo dijo...

Dejando las polémicas a un lado, me encanta la versión que hacen esta pareja del gran exito del verano del 92: "Flash de amor", que tiempos!!!

Anónimo dijo...

Dedicado, con cariño, para Flor.

Anónimo dijo...

Eso no chicos,a mi prima no me la toqueis!!!!!!!!!!!! ......ella no tiene la culpa de que el llamado "Alberto Casbas" no tuviera inspiración aquel dia.