lunes, 29 de septiembre de 2008

yermos...

... seguimos de palabras, de contar lo que nos pasa, de poder volver a dar que hablar... hasta de lo que no nos pasa. Voy a dejar de colgar vanalidades, voy a dejar de colgar comentarios, voy a colgar los aperos de escritura, los que me llevan a cometer crimenes imperfectos de pluma. Pasado el sopor del verano, las fotos comprometidas, las resacas bien cogidas, o mejor bien recibidas, como fin de las cogorzas. Ahora vuelven los pañales, y las jornadas tediosas de trabajo, y los pañales, y los visos del fracaso del buen tiempo tras un julio portentoso, y un Agosto en pleno agosto pa los que hacen el alcohol, en forma de ballantines, y los pañales, y los paseos con carros, y los potitos, que no sé si aún se llevan en la nueva forma de alimentación de los que nos precederán, y los pañales... Se nos duerme el Asador ivernando como un oso... se hastía el blog sumido en la misma resaca estacional que los que lo frecuentan como pasivos partícipes de algo que poco a poco se va enfriando, como las mañanas producto de resfriados con los que convivir hasta entrada la primavera. Volverán las minifaldas...volverán (a falta de golondrinas), y la estación de las flores alterará la horchata que fluye densa por las venas de los más o de los menos... o de los todos. Coño! habrá que darle vida a ésto ...u que?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog baja enteros con tanto texto insulso

Anónimo dijo...

Este blog baja enteros... punto. Ni con texto ni sin texto... ni con fotos ni sin fotos, ni con anónimos como tú, ni sin anónimos como tú. Eres tan pobre, tan tan pobre, que ni dejas tu nombre, probablemente para que tus debilidades no se vean proyectadas en los entros que baja el blog, con tus comentarios y con los mios. El texto de arriba es mio, que lo sepas, anónimos de los cojones.

Anónimo dijo...

y me gusta... dos semanas sin que nadie diga una sola palabra, incluido tú, anónimo de los cojones, para relanzar el blog, y escribo yo lo que me sale de los santos huevos, y vas tú, y criticas. Insulso... pues si, y que?. Cuando escribas tú algo que merezca la pena dejaré de hacerlo yo, por muy jodidamente insulso que te parezca, tontolaba de los cojones. Te parece que nos pongamos a caldo tú y yo más divertido? A mi me suda la polla (no leáis niños) que sigas sumido en tu anonimato, soplagaitas... Y si no quieres escribir, ni leer, ni leas ni escribas ni entres...o lo tienes como lectura obligada para terapia de empresa???