viernes, 12 de septiembre de 2008

Fiestas 2008




Pensaba hacer otro montaje, pero este año me he quedado corta con las fotos. Os pongo un par que me han gustado y las demas las cotilleais donde ya sabeis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos fotos... Igual es que tras los publireportajes de las del año pasado y el "petardazo" de San Lorenzo... lo mejor era no sacar esos elementos delatadores de que hacemos cosas que no deberíamos hacer... En fin... a falta de pan... os comento parte de la hazaña de entrar al anfiteatro de la Ex-Expo, para ver a nuestro querido Andrés Calamaro. A las siete de la tarde llamé a Pablito para que me dijese como andaba el percal... y era desolador... llevaba una hora de cola para poder entrar y decía que no le daba la vista para ver donde terminaba y el estaba a unos trescientos metros de las puertas. Asi pues, decidimos con María aplazar nuestra entrada hasta la hora del concierto. A las once y veinte nos encontrabámos con el Moreno, Pistones, Gavines... los primeros de la nueva cola...justo a las puertas del anfiteatro, esperando que los de securitas volviesen a abrir las puertas... Un argentino de Bilbao, "Guichermo" voceaba a los de seguridad... el moreno pedia que vinieran los nacionales, Pistón planeaba colarse por las vallas, o saltar como señuelo y correr y correr y correr, y mientras los despistados seguratas y nacionales le seguían los demas aprovechar la tesitura y colarnos (Táctica del todo o nada). Tras abortarse todos los intentos de entrada... se van casi todos a las playas, y María, volvió a la cola tras darse una vuelta para observar la situación... Era la noche óptima para el viejo truco del sello... Voluntarios que sellaban la mano de los que salian para luego dejarles entrar tras alumbrar el sello... Los cuatro que nos quedamos... entramos con ese viejo truco que, si abusas te deja los morros llenos de verde, azul, rojo... o el color que decida la organización para timbrar las manos de los presentes... asi que... Alberto, casbas Torralba, Emily María y un servidor, cantamos en la "arena" del anfiteatro canciones de Andrés. Actuación estelar la de Jaime Urrutia al calor del amor en un bar...

Anónimo dijo...

Para los que no sepan que es la táctica del Todo o Nada, y el viejo truco del Sello, trataré de explicarlo: La Táctica del todo o nada es sencilla: Si te pillan a casa, y con suerte librado de algún macocazo (nada). Si no te pillan, ves el concierto (todo). Para más de uno parecerá excesivo el precio de Nada, comparado con el premio del Todo, pero había que estar allí para comprender que se trataba más de una satisfacción personal que el premio que en realidad tocaba... o no. El viejo truco del sello, es igual de poco sofisticado (o no), a la vez que menos arriesgado. Si no has voceado mucho a los que controlan las entradas, es eficaz en un 100 %. Coges a uno que sale a por bebida o a los baños y le han timbrado la mano, viene con la tinta húmeda, entonces tu aplicas aliento de tu boca a su sello, y rápidamente pegas su sello contra tu mano. Ipso facto el sello queda grabado en tu mano, o una parte de él. suficiente para que te dejen pasar al recinto (aplicable a cualquier evento con sellos para reentrar, tipo discotecas, interpeñas en pilares, etc etc...) sólo hay que tener en cuenta no alentar la mano del que te presta el sello cerca de voluntarios seguratas o policías y no haber dado mucho la brasa a éstos mismos antes de darse cuenta de lo de los sellos. (que le pregunten a "Guichermo").