martes, 16 de septiembre de 2008

CHSITAZO...

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años que eras tú?

Y ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años.

Mi esposa es una persona muy razonable, me dijo que saliera y buscara una despampanante rubia de 25 años para acostarme con ella, y que ella −mi esposa− se aseguraría de que yo volviera a vivir en un apartamento barato, tuviera un coche barato, durmiera en un sofá cama barato…

Yo me callé la boca y saqué la basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaarl....?

Anónimo dijo...

Nos hacemos viejas, pero somos muuuuy listas....
Jajajjajajajja

Anónimo dijo...

Tremendo el tío... Lo deja caer como quien no quiere la cosa y espera pacientemente la respuesta de la mujer... La mujer cree que la respuesta que ha dado ha sido tremendamente buena y ha convencido al hombre... El hombre, acaba de ganar la batalla... Ha convencido a la mujer (y también a Cachi) de que es lista, más que él. Ella baja la guardia... y el (quién calla, y saca la basura, otorga) tiene libertad de movimientos...

Anónimo dijo...

Si, si, sigue soñando....ese saca la basura y vuelve echando leches...