miércoles, 3 de septiembre de 2008

YA ESTAN AQUI...

Un año más, llegan las Fiestas de Ayerbe, del pueblo, de nuestro pueblo, de Santa Leticia...
Revisando por ahí, he encontrado unas fotos de otros años, con la mitica charanga alternativa o la tortura a un pobre guiri en coma etílico, y se me ocurrió exponerlas para removeros por dentro, para traer recuerdos, y para encender esas ganas de juerga que parece que empiezan a fallar. Sé que todos daremos lo ¿mejor? de nosotros mismos y aguantaremos el tipo, porque solo son 4 dias...
Así pues, os dejo con las fotos. ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Quedan 2 dias...

5 comentarios:

SERGIO dijo...

NOS VEMOS ESTA TARDE EN EL CHUPINAZO (PERO MAS FORMALICOS QUE EN HUESCA)..

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje. Este año a añadir unas cuantas instantáneas más. NOS VEMOSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos... Raras fiestas las de este año... el domingo parece que ya hubieran acabado, y para algunos estaban por empezar... las branquias en los ojos delatan que nos hacemos mayores, por no hablar de que una charanga vale para que te pegues dos dias en la uci. Quién nos lo iba a decir... Bueno, nos lo decían... "ya te harás viejo..." pero... quien se lo iba a creer... Y llegado el momento de no quedar más cojones que creerselo, quien lo admite??? Uno me decía...y porque no bebes???? Ahora te gusta sufrir??? Pues si quieres sufrir ponte mísica clásica en el coche, o unos calzoncillos de la talla s, unos zapatos de 36... Por cierto... el lunes yel martes bebí... y me sentó como el culo, jajaja... pero doy por sentado que más de alguno aparte de mi, se hubiera querido calzar borceguíes de infantico para no tener que soportar el sopor de la resaca... Empezamos hace un tiempo con claros signos de halopecia y de falta de pigmento natural en las cada vez mas escasas crines... y está desembocando en lo que desemboca cada generación... "Pasaron los años terminé la mili me meti en unpiso... hice algunos cambios, senté la cabeza y me instalé en Madrid... Tuve dos mujeres, pero quise más a la que más me quiso..." En fin... Esperoque vuestras fiestas de Sta. Leticia 2008 hayan sido fructíferas, dentro de los límites que nos empieza a marcar la edad...

Anónimo dijo...

mu bien dicho orly

Anónimo dijo...

Orly, ¿me dejas que copie tu comentario para hacer la entrada nueva con las fotos? Me ha encantado, al mismo tiempo que me ha entrado el miedo...cuánta razón tienes...