sábado, 7 de junio de 2008

nuevos chefs del donostare




Como la foto que vemos(la segunda)es uno de los motivos por los que empezó este blog,para estar juntos todos los amigos y estar en contacto. Por el mismo motivo y ya que es un poco difícil juntarnos todos y el blog esta bastante parado ultimamente.en noticias. que no en visitas, creo que para darle mas vida,lo mejor es abrir el blog para que podáis todos colgar noticias y no solo comentarios, así que el que quiera colgar noticias decírnoslo a gato, a kachi o a tare y os mandaremos una invitacion para que así, podáis colgar vuestras noticias, fotos, vídeos o lo que se os ocurra, "dentro de un orden".Así de paso le daremos mas vida a nuestro punto de encuentro virtual.

Por cierto hoy(día 7 de junio) es el cumpleaños de Esther, que cumple un añito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades para Esther. Está muy bonica.

Me parece muy bien que todos puedan poner noticias, porque al final me voy a quedar de cronista única, y no se me ocurren temas, asi que ¡animaos a escribir!.Por cierto, eso de las invitaciones ¿cómo se hace?...y te ha faltado Lean.

Anónimo dijo...

Muchas felicidadesss!!!!

Tomamos nota Tare...

Noelia dijo...

Felicidades Esther!!! con esa carica tan guapa no me extraña que Taré esté loquito por ti!!!!!

Te deseo muchos cumpleaños así de felices. Bsos a toda la family.

Ahora sólo falta esperar a que llegue el "primito" Diego.
Ánimo Anita!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades de mi parte, y me alegro de q parezca que vamos a darle más movimiento a esto, que ya que cada vez nos vemos menos, esta bien tener noticias de la gente por estos lares.