lunes, 9 de junio de 2008

OLORON 2008







Donostarenses y Ayerbenses todos:

Debeis sentiros orgullosos de la estirpe de atletas que ha surgido de este pueblo que apenas se ve en un mapa, pero que algo tiene en el agua (o en la cerveza) que consigue que un nutrido grupo de antiguos calaveras, se haya convertido en una saga de corredores de fondo, de toros, de machoteeesssss....

El dia D, el día en que correrían 22 kms. en Oloron (Francia), tuvieron el coraje de ir de cena sin quedarse de fiesta, de levantarse a las 5 de la mañana y quedar en la puerta de Lazcorra sin otro motivo que ir a correr. Ellos, nuestros campeones, motivados, animados y excitados, dando ejemplo a esa juventud flaccida...

Y porque se han esforzado, han entrenado en vez de salir, han acabado la prueba sin morir en el intento, y con buenos tiempos... ¡Os aplaudimos!

Deberiamos llevar un cuerpo de animadoras...Estos chicos se lo merecen...venga, un casting...

Demos paso a la rueda de prensa, para que ellos mismos nos informen de sus tiempos, impresiones y lo que quieran decir ...:


12 comentarios:

Gato dijo...

Los tiempos oficiales fueron:

Carlos: 1h 36m 47s a una media de 4m 35s el km.
Alberto: 1h 40m 26s a una media de 4m 45s el km.
Antonio G.: 1h 44m 24s una media de 4m 57s el km.
David G: 1h 45m 47s una media de 5m 00s el km.
Alvaro: 1h 46m 00s a una media de 5m 01s el km.
Lean: 1h 53m 13s a una media de 5m 21s el km.
Pedro:1h 53m 13s a una media de 5m 21s el km.

QUE GRANDES SOMOS!!!!!!!

Noelia dijo...

Enhorabuena campeones!!! Ojalá se me contagiara esta vena deportista, con lo que yo era...
De momento yo no me presento al casting de animadoras(con estos michelines no lo pasaría)

La verdad es que me dejáis impresionada con esta obsesión por el deporte...esos cuerpos serranos, musculosos......"alguna" los disfrutará no??? Pues que aproveche!!!!! y a seguir así.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de Noelia a propósito de esta obsesión por el deporte, sería bueno que Alvaro nos hablara del trastorno bipolar (que todo esto tiene una explicación medica)

Anónimo dijo...

O una crisis...

tare dijo...

A mi esta foto me lo dicen hace un año y pienso que estan en la plaza alta a las 7 de la mañana esperando al carajillo de valero despues de toda la noche de juerga.

Anónimo dijo...

Buenas a todos,

Muchas felicidades por vuestros resultados. Me dais una sana envidia, pero la verdad es que a dia de hoy, no me veo corriendo 2 horas para hacer esta media marathon. Miraremos de ser un poco mas regulares y asi algun dia poder llegar a emularos.

Sois unos Cracks.

Un beso

Anónimo dijo...

Muy bien por los correcaminos, la siguiente (ya que estais en forma) debería ser el 7 del 7 a las 8 horas en Pamplona por unas calles emblemáticas y un fácil recorrido de dos minutos. Os vamos apuntado??

Jesus dijo...

Primero enhorabuena a todos... impresionante, desde Fraga os he seguido con entusiasmo, un día carras y lean me comentaron lo que pensabáis hacer, y prometí que me interesaría.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.
Segundo, a los amos de este blog les he robado la fotografía y ya la he publicado en el mío; ADEMÁS PODRÉIS VER TODO LO RELATIVO A LA PRUEBA, FOTOS, INSCRITOS, TIEMPOS, ETC.
Congratulations de nuevo, Ayerbe ha plantado una pica en francia.
http://gigantesdeayerbe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues sí. Como bien publicó José Leandro seis comentarios más arriba, nuestro periplo francés tiene que ver con una enfermedad llamada trastorno bipolar (que, creo, los siete sufrimos en un grado u otro). En otro momento os contaré exactamente en qué consiste. El mismo José Leandro lo estudiará más adelante en la carrera que está cursando, y lo podrá explicar mejor incluso que yo, que sufro la enfermedad de forma un tanto aguda. Pero, por ahora, lo que echo en falta son las fotos que faltan de Olorón. Especialmente una en la que quedaba patente que uno de los participantes-crabas se dopó de forma imponente antes de salir de casa. Invito a Pedro Aparicio (Gato Piter) a que las publique.
PISTONÉ EN SU EPISODIO DE EUTIMIA

Anónimo dijo...

No tengo problema en publicar las fotos, pero si el aludido se cabreara o cabrease, la retiro....Allá voy...que bien les sienta el Tauritón a algunos...

Anónimo dijo...

No me extraña que acabara a 190 pulsaciones...

Anónimo dijo...

Cito:"Se llama trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado (euforia excesiva), expansivo (hiperactividad anómala) o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio."
Has picado mi curiosidad Alvarito...lo he buscado, y no veo mucha diferencia con ir con tragos...exaltación de la amistad, euforia, groserias...