lunes, 26 de mayo de 2008

VIRGEN DE CASBAS '08


Queridos donostarenses:


¡¡¡DESPERTAD!!! ¡¡¡Nos hacemos viejos!!!...Todo esto viene porque este fin de semana tenemos una de las salidas obligadas, en honor a la Virgen de Casbas (cualquier excusa es buena). Es un llamamiento para que acuda todo el que antes salia sin necesitar una razón o esperar a una fecha señalada. Además es el dia que marca el pistoletazo de salida para la nueva etapa que ya sabeis dura hasta que se acaban las fiestas de Santa Leticia...asi que no hay escapatoria, que hay que ir sumando puntos.

Esto también va para esos sectarios de la carrera, que se escaquean porque estan entrenando para la media maratón...¡vaya excusa pobre la de hacer deporte! ¿No podeis hacer estiramientos con una cervecica en la mano??


Ya de paso, recordaros que Gato cumple 40 añitos el dia 30, y eso hay que celebrarlo. ¿felicitasteis a g el sabado pasado? otro cumpleañero. Desde este nuestro Blog, muchas Felicidades a los 2. Podriamos programar una cenica, otra buena costumbre perdida...
P.D: La foto es de la Virgen '07, con 2 buenas piezas. Un abrazo a tod@s. Hasta el sabado, espero...
Fdo: Cartagenera

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya era hora de que el Donostare resucitase!!!
A ver qué tal os va la Virgen y quiénes son los primeros líderes de la general.
Supongo que más o menos ya lo sé...pero ¿quién sabe? Quizás haya nuevas promesas...

Un saludo donostarenses.
Y a ver si no secuidáis el Blog.

Anónimo dijo...

Yo espero estar para la virgen de casbas, de hecho estaremos con silvia por que tenemos comunion y esperamos poder salir un rato de juerga que ya nos toca ya que como no sois capaces de montar una juerga llevamos sin salir desde san pablo y ya tenemos ganas.
Un saludo a todos los lectores de este nuestro querido y olvidado blog

Anónimo dijo...

Por correos internos estan apareciendo nuevas propuestas para este finde, una de ellas hacer 21 km corriendo por la mañana y beberse 21 cubatas por la noche, ... yo no se si aguanto los 21 km!!!

Anónimo dijo...

Y el domingo por la mañana, en vez de echarse a dormir, a sudar los 21 cubatas...
Tariro...es que desde que nos has abandonado, ya no nos reunimos..

Anónimo dijo...

Hola a todos!
buaaaaa, yo no puedo estar....ya me joroba perderme el inicio de esta nueva temporada, asi que iré preparandome para el barrio de Los Chiflaos, que el año pasado estuvo genial.
Pasarlo muy bien y si podeis echaros un trago más, el nº 22 a la salud de los que no estaremos!
Un beso, Ana B.

Anónimo dijo...

Lo curioso de la foto es el elemento que sale en la parte inferior izquierda.
Se puede observar que, con cara de "pillo", en la mano izquierda lleva el cubata y la botella de mezcla...
¿Qué llevará en la derecha?¿Otro cubata?
Pues puede ser, y como hagáis eso de la carrera de los 21 cubatas, va a ganar el asalto.
Lo ha anunciado anteriormente: él no puede con los 21kms., pero ojo con los 21 cubalibres.

Sed buenos y portaos bien que os vigilaré y sabré quién gana la primera etapa.

Nos veremos en la playa.
...

tare dijo...

Yo ahora mismo no se si estoy para lo de los 21 cubatas pero lo que esta claro es que si no se prueba no se sabe asi que a intentarlo se ha dicho.
Lo de reuninos por que no querreis, ya sabeis que solo hace falta una pequeña excusa y alguno que...............

Anónimo dijo...

Joder.... hay que ver lo abispada que esta la gente!!! Por cierto hay entrenamiento el viernes, alguíen se apunta a la discomovil (esto debe ser como hacer bicicleta estática, jaja)

Anónimo dijo...

oye cachi, viene tu hermano? garretas ya se que es fijo

Noelia dijo...

EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!HEMOS RESUCITAUUUUUUUU
No me puedo creer que os planteeis lo de los 21 cubatas, al veros correr por el pueblo cualquiera lo diría.......dais una imagen tan sana....pero oye, de vez en cuando sientan de p.m. Así que a por ellos!! Creo que mi queridin intentará no quedarse atrás, porque tantos dias de parón, debe tener unas ganas....y yo como siempre, tendré sueño y a dormir, jejeje!!!! Es que tengo un examen el 4 de julio y tengo que empollar un poquer.

Bueno chicos....podemos hacer un recuento para ver quién se apunta el sábado a cenar? Mañana llamaré a ver dónde hay sitio, OS APETECE??? Así nos vemos....no? que tengo ganicas....y mimos de todos!!!!!! Bsos mil

Anónimo dijo...

Pues no creo. No recuerdo si tiene una boda o un viaje con Marina.
También a la disco movil??? ¿No ibais a correr 21 kms. el sabado?

Anónimo dijo...

Eso, ¿vamos a cenar?

Anónimo dijo...

Ostias!!!, ha vuelto el blog del asadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!...

El sábado todos a cenar para celebrarlo...

tare dijo...

Yo la etapa del viernes me la salto, que estoy desentrenado y con un dia tengo bastante, ademas tengo que estar visible el sabado por la mañana.
Noelia no te creas todo lo que ves, que estos solo corren cuando los ve la gente,el resto del tiempo van marujeando......

Anónimo dijo...

Hola panda, nosotros sí que estaremos a cenar y a lo que venga.
Para lo de los 21 y 21 no me pilla en forma en ningun caso, pero con un poco de empeño, todo es ponerse.
Espero saludaros a tod@s

Anónimo dijo...

Será 21 cubatas entre todos...que ya no estais pa esos trotes...

Anónimo dijo...

¿Alguien llegó a los 21 cubatas?

Anónimo dijo...

Yo no llegué a los 21 por falta de tiempo, pero 21 bailes si que caerían. Un placer verles a todos y a ver si para los chiflaus repetimos encuentro.

Anónimo dijo...

Hola!!
Imagino que la noche se daría bien, bailes, copas, trasnochar...pero para los que no pudimos estar, podríais darnos un adelanto de como fue...venga, que rulen esas fotos!!
Un saludo para los donostarenses

Gato dijo...

Hola Anita!! te echamos de menos. Al final de la noche, o principios de la mañana, quedamos los de siempre. Siento decirte que no hay fotos porque yo no pensaba salir mucho rato...¡¡ppffff!! pero mejor, porque hasta hubo disfraces, y prefiero que no haya pruebas graficas de eso...
Para los Chiflaus creo que estaremos en Barna...

Anónimo dijo...

Perdón...el comentario anterior es mio, no de Gato. A estas horas no acierto...