lunes, 16 de junio de 2008

El sufrimiento del atleta







Retomamos el tema Oloron, porque ha aparecido una foto en la que se trasluce el sufrimiento del deportista, finalizando la carrera, deseando llegar a meta y tomarse una cervecica. Su cuerpo dolorido,sudoroso, los ojos desencajados, la mandibula prieta y el pelo pegao a la cara...¡aahh el deporte! ¡cuánto sufrimiento, pero cuanta satisfacción!
Y de paso, por si no la habeis visto, una foto en la que se refleja la....excitación del momento, la pre-competición en estado puro... (fotografia expuesta en la entrada "Oloron '08")
¡¡¡No dejeis de felicitar a los nuevos papis!!! (lease la entrada anterior)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mueca no es propia de mí. Pero tuve que impostarla para que Frèdéric, el fotógrafo sesentón que me disparó a la cara, pensara que estaba retratando el esfuerzo, la superación, la satisfacción del logro. Y así, según me dijo, poder pasar el corte para participar en el exigente concurso internacional de fotografía que cada 23 de julio convoca el Ayuntamiento de Pau, a 40 km de Oloron. Concurso que, en caso de ganar, le reportaría los 1.900 euros que dan al vencedor cada año. Y así Frèdéric podrá conseguir su propósito: invitar a su mujer Cécile (que las pasadas navidades le regaló la preciada Leyca de la que ahora hace uso cada cez que la oportunidad se presenta) a comer en el Maxim´s cuando este verano viajen, la única semana que tienen de vacaciones, a París con la finalidad de conocer a su primer nieto: Annouk. Que, por cierto, nació siete días antes de que Frèdéric hiciera la foto; es decir, el 1 de junio; es decir, como mi madre. Ya veis, una mueca ilustrada por mi amigo Frèdéric.

Anónimo dijo...

Se nota que estás actuando...si...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L3_YK5eGbnY

Este es el enlace donde salen furtivamente unos atletas que nos recuerdan a los pitufos por su color...jejeje

Anónimo dijo...

Alvaro, me postro a tus pies

Anónimo dijo...

Seguro que no tenias un calambre???

Anónimo dijo...

Pero quien, el de la primera foto o el de la segunda????