jueves, 29 de noviembre de 2007

Actividades para el Puente

Queridos donostarenses:
A raiz de un comentario de nuestro amigo Lean, nos dimos cuenta de que la competición veraniega del más calvera quedó sin campeón proclamado, y esto no puede quedar asi. Como ya ha pasado cierto tiempo, creemos que la manera más facil de votar va a ser tipo Gran Hermano, es decir, teneis que dar 3, 2 y 1 punto respectivamente, y decir vuestros motivos para esos puntos. Se sumarán y se dirá el resultado en la supuesta comida en el Donostaré el proximo sabado, si todo va bien (por eso lo de supuesta). Animaos a votar.

Y de paso, creo que se habló de actividades para realizar en el entorno del asador en dicho finde de Puente (partido de solteros-casados-dudosos), ademas de comida, botellon, premier de pelicula y lo que se tercie. Todas las ideas son bienvenidas. El caso es reunirnos y echar unas risas y unos tragos.

Fdo: Cartagenera

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga yo sere el primero en votar.
Si tenemos en cuenta q la competición empezó con nuestro blog, y concluyo a finales de septiembre mas o menos, creo q lo tengo muy facil, solo con ojear todos los post hasta concluir la carrera te puedes hacer una idea.
1 Punto.
Carrasco, no se perdio casi ninguna y con su modestia y su buen hacer paso como si nada.
2 Puntos.
Lean, este no se perdio ninguna aguanto hasta el final y vivio de heho vive una eterna segunda juventud.
3 Puntos.
Tare, este no es que no se perdiera ninguna, sino que las organizaba, monto cenas, juergas despedidadas de soltero y hasta se organizo él. El final de la carrera le fue como el niño al dedo.

Anónimo dijo...

No he entendido eso de niño al dedo... Voy a las votaciones;

1 Punto; Para Capitón, que con esas fiestas memorables se gana a mi entender ese tercer puesto.

2 Puntos; Para Taré, que tendría los tres, pero ese mes que no salió, le impide, a mi entender, llegar al primer puesto.

3 Puntos; Para Lean, que junto con Taré, lucharon codo con codo, pero Lean tuvo la época de cosecha más corta, y el gran momento que me hizo vivir en el almuerzo de Biscarrues (como me reí con las llaves), le sirven para llevarse esos tres puntos. Bueno, por ese día, y por los de fiestas de Ayerbe, por San Lorenzo, porque se fue a Montmeló, con Taré, porque estuvo en Pilares, por las bodas, porque se fue a Sevilla, y ni de coña le quitaron la silla ... Asi pues, Lean, José Leandro, Úrbez, Leandro... eres el más calavera del verano.

Anónimo dijo...

Dos preguntas:
1) ¿Se puede votar uno mismo?
2) ¿Qué gana el que gana?

Anónimo dijo...

Una cosa; puedo dividir ese punto del Capitón para el y para Gato??? si se puede hacer eso, le doy medio puntito a Capitón y el otro medio a Pedro "Gato", que también se lo ha ganado... porque... porque tb ha tenido un recorrido espectacular este veranito...

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
por supuestisimo voy a dar mis votos o nominaciones...según lo querais llamar para el más calavera.
1 Punto; Javi Sarasa, ya que de forma muy discreta, no perdona ningún acto ocioso, incluso nos ameniza de vez en cuando con sus acertados y chistosos comentarios! Esperemos que se repitan eh??
2 Puntos; Lean, tiene fondo y suele aguantar toda la noche sin parar de bailar y con una sonrisa en la cara, con la mayor naturalidad, vamos!! como si la fiesta no fuera con el..
3 Puntos; Gato, sin duda alguna y no por ser de los más frecuentes y constantes festeros, sino porque el día que sale, está dispuesto a dejar al más marchoso a la altura del betún, ole por el!

Fdo.: Ana B.

Anónimo dijo...

Orly, a Gato no hay quien le entienda, excepto él. Habla en jeroglifico por si no te has dado cuenta.
Lo de los puntos a uno mismo...por qué no. Si te crees merecedor de ello, pues adelante.
Lo de los medios puntos...pues vale. Ha estado muy reñido y para mi todos se merecen puntos.
El premio del ganador habrá que hablarlo. De momento la admiración de todos, pero ya veremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lean dijo...

Yo comparto el comentario de q Gato deja a cualquiera a la altura del betún, me paso a mí el sabado pasado... Bueno, mi votación, teniendo en cuenta los factores de disponibilidad, etc, etc,
- Un punto para orly, y no le doy tres porq no se todas las q ha hecho, además como siempre es así, tampoco ha destacado mucho, es decir, es el más calabera con diferencia, pero ya lo era antes de la competición. Aqui se podría añadir a Capitón.
- Dos puntos para tariro, merecedor del maillot amarillo sin duda, pero... ultimamente, no hay quién lo reconozca!!! si parece salido de la banda del coro!!! En este grupo se pueden añadir Alberto Estallo, carras, ...
- Y mis tres puntos, sin duda, para Gato... son pocas las q sale, pero jodo!!!
Un abrazo, y gracias a todos los q me habéis votado, pero como miembro del jurado, yo estaba allí para comprobar la veracidad de la clasificación

Anónimo dijo...

Vaya... ya estamos con que si la agüela fuma... No sé todas las que ha hecho, no se todas las que ha hecho... jejeje... por esa regla de tres, todos deberíamos tener tres puntos, no?, la cuestión no es no saber las que han hecho los demás, sino votar en relación a las nombradas conocidas. Todos, sin excepción, y pongo la mano en el fuego por cualquiera, tenemos alguna que los demás desconocen, o muchas que los demás desconocen, pero aquí se vota al conocido, no al desconocido,... Así pues, Úrbez, no te puedes basar en hipótesis, sino en realidades, y en cuanto a lo conocido, he estado muy por debajo de la media este verano.

Anónimo dijo...

Me he visto obligada a cambiar mi votación por presiones conyugales (que no pienso atender del todo),asi que ahi va mi votación definitiva:
3 puntos: Lean, que ha estado en todos los saraos, y aun le queda tiempo de hacer deporte.
1.5 puntos: Gato, a riesgo de parecer parcial. A su edad,lo del más calavera tiene miga, pero es que es quien es. El primer dia de fiestas sigue siendo suyo.
1 punto: Taré. Y no le doy más porque desapareció en fiestas y en San Lorenzo...
0.5 puntos: a los Pistones...pos eso, son los Pistones

tare dijo...

bueno aunque hace dias que no me paso por aqui voy a votar por el mas calavera que a buen seguro hay que contabilizar bien los votos pues muchos son los candidatos a este galardon entre los que podria estar incluido.
1 punto que va a ser compartido entre:Carrasco, Garras,Capiton y yo mismo ya que hemos estado en casi todos los saraos, tambien hay que incluir a Guirrio ya que muchos de vosotros no lo visteis actuando por Magrat pero se merece tambien una parte de este punto.
2 puntos para el incombustible Gato que este final de verano nos ha recordado al gato de sus buenos tiempos e indudablemente aparte de los 2 puntos se merece el premio al sprint especial por su escapada en las fiestas de ayerbe
3 puntos como no podian ser de otra manera para Lean ya que desde su retiro espiritual para la virgen de casbas del 2006 no se ha perdido ningun fin de semana de juerga llueva, nieve, haga frio o calor ademas le da igual con quien salir ya sean de la generacion del 65 hasta las generaciones de las olimpiadas..........

Anónimo dijo...

Es un alago sentirme tan arropado por mis compañeros de juerga... pero creo q se queda algo suelto en el tintero, se me ha ocurrido hacer una votación paralela a las actuaciones estelares acontecidas en este periodo, y mi votación es la siguiente:
- 3 puntos a Capitón, por su monologo de fiestas.
- 2 puntos a Gato, por su primer día de fiestas... (q siempre parece q es la primera vez q llega al pueblo)
- 1 punto para Tare, por su interpretación en ¿dónde estará mi carro? (aquel famoso día q se dirigió al cuartel de la benemerita a denunciar el robo de su coche, ejem)

Anónimo dijo...

Mestoyliando...¿que votamos ahora? He hecho recuento ya 3 veces y siempre me sale algo diferente...

Anónimo dijo...

Falta gente por votar. A ver, los "hombres G", Pistoné, Turrer y Noelia...que es pa hoy.

Anónimo dijo...

Ya llego ya....yo no soy muy objetiva, porque no he estado en muchos saraos, pero mis 3 puntos son, con reverencia incluida, para mi quinto, Javi Sarasa. Gracias Capitón, porque nos hiciste pasar un momento muy divertido que dificilmente olvidaremos, y es que para llevarse el premio, no basta con aguantar hasta la charanga, ni emborracharse una noche tras otra...HAY QUE HACERLO CON GRACIA Y SALERO!!!!!!!!!!y para nuestro deleite, esa noche estuviste de Saturday Saturdete!!!
Mis 2 puntos son para los veteranos:Lean, Carras y Pedrito. Es impresionante la de pilas Duracell que lleváis puestas(no le digáis el secreto a Oscar, que ya sueña con "Navidades en Lazcorra".
Y mi puntito, es para Taré, que se merecería alguno más, aunque en el sprint final se ha relajado un poco, de lo cual me alegro mucho,sólo hay que mirarle a la cara para ver que está más feliz que una perdiz.
Y a lo que vamos.....organizamos algo? una comidita con peli incluida,por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Voy a poner mi granito de arena auqnue yo soy tambien de los que han visto los toros desde la barrera...

Estoy de acuerdo con Noelia que los 3 puntos se los merece Javi por esos minutos (porque se me hicieron cortisimos) en los que hasta un estornnudo era gracioso...y encima vestido de azulgrana...Memorable.

En segundo lugar, no puedo obviar esas incursiones del papa Piston culminadas con la Viagra de casa Cureta...solo a el se le ocurren estas cosas... Un beso crack!!!

Y en tercer lugar y sin desmerecer para nada los meritos, los que, haciendo un simil de cataluña, soportan el peso de los cimientos de la torre humana por la que despuntan los dos primeros: Lean, Carras, Pedro, Garras...y un recuerdo para Tare que parece que cuelga los habitos, pero aun se le recuerdan momentos memorables entre los aficionados...

Felicidades Campeones!!!

Anónimo dijo...

Pues segun esta votación (aun queda gente), totalmente fuera de lo comun porque alguno ha votado hasta 2 veces, y luego los decimales, las 3 primeras plazas quedan asi, de momento:
1º. LEAN
2º. GATO
3º. CAPITÓN
4º. TARIRO