lunes, 12 de noviembre de 2007

BEHOBIA '07 San Sebastián.



Domingo. 8 de la mañana. Todos los corredores en pie, preparados para una carrera dura. Pero ellos saben que están preparados, han entrenado, han sufrido...estan nerviosos... es que estoy constipado, ¿y si me vuelve a doler el gemelo?, ¿y si no aguanto hasta el final? Nuestros campeones han dejado Ayerbe en buen lugar. Todos llegaron a la meta, vivos, orgullosos y contentos de haberlo conseguido. Los más veteranos en 1h 33m 02s, y los novatos en la Behobia, 1h 57m 20s (tiempos oficiales).
Un fin de semana estupendo, con solete, buena comida, y San Sebastián que es una maravilla. Para los mal pensados, no hubo fiesta, solo deporte y pinchos. No hay quien entienda el euskera (excepto Pistón, que le dijo al "ligue" de Guirrio que sabia decir "eskarala kakatua", y se quedó tan ancho)pero comen gloria, y con eso vale.
Os ponemos unas fotos de un enlace en el que hemos encontrado a nuestros héroes locales, en espera de poner alguna de los fotografos oficiales del equipo carnicraba.Tendreis que ampliarlas para poder ver a los chicos en plena acción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://canales.diariovasco.com/behobia_sansebastian/fotografias/fotos/index.htm

Este es el enlace para ver todas las fotos, yo os recomiendo la 12, 13 y 14, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los corredores por conseguir llegar a la meta....Está claro que eso está al alcance de unos pocos donostaresianos en el mundo.
Por cierto lean yo creo que no eres tan bajito como parece en la foto...donde coño estas??....jajajaja

Anónimo dijo...

detras de Gato. No sé por qué corre mirandose los pies...A Lean no se le ve muy bien.

Anónimo dijo...

Me miraba a los pies para no pisar a Pedro, jejeje.
Dos apuntes: Comentaba Noelia en la otra entrada lo de la comida, que os parece este sabado o el domingo?
Y el segundo apunte es para felicitar a la cartagenera, que cumple hoy 30 añetes... (como yo, jejeje)

Noelia dijo...

Bueno bueno, me encata ver como os cuidais, lo del deporte es genial, pero yo no acabo de animarme..
Lo de la comida me va bien sábado o domingo, creo q mejor en domingo q el sábado hay gente que trabaja y no puede.
Q pases buen dia Cachi y gracias, eres la única q se ha dignado en hacer un comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

Gracias Noe.Comento con gusto. Me apetece probar todo lo que expones en tu blog. Os animo a todos a entrar, tiene muy buena pinta.
Lean, no cumplo 30, yo voy a por los 25 :) Gracias por la felicitación. Habrá que celebrar algo, digo yo.
¡Ah! También prefiero la comida el domingo...

Anónimo dijo...

Bueno chicos; Mis más sinceras enhorabuenas. Aquí, en Buenos Aires, más concretamente en el barrio de Tigre, Hay una maratón que es muy famosa. He hecho (iba a poner tomado) unas fotos para saber como se llama en realidad y quizás, el año que viene, alguien de estos magnos corredores se anime a venirse hasta acá y hacer Ayerbe una mica mes internacional. Besos a todos todas.