lunes, 3 de diciembre de 2007

PUENTE DE LA CONSTITUCION



como imagino que ya habreis oido algo este sabado del puente estamos preparando una comida en el asador para volvernos a juntar todos los que esten disponibles y que quieran venir. se agradeceria a los que vayan a venir que lo comuniquen para elegir el menu, que elegiremos un menu de nuestra querida amiga y creadora de otro blog que nos pone unas recetas buenisimas y que solo hay que seguir las recetas que nos pone paso a paso. se ruega que la asistencia a la comida se notifique para poder preparar la comida con tiempo y tranquilidad.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que haya que explicarlo todo el blog de la cocinera esta puesto en enlaces obligados que recomendamos desde el donostare y que podreis encontrar con un solo clic arriba a la derecha de este nuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola,

Los Cha no podremos asistir porque ese dia bautizamos a nuestro hijo y tenemos comida con la familia. Una lastima y espero que os lo paseis todos muy bien.

Nos vemos el Jueves por ahi.

Anónimo dijo...

Así me gusta esa propaganda....Turrer y yo allí estaremos, ya tenemos ganas de pasar un buen rato todos juntos.

Anónimo dijo...

Hola donostarenses...

Ya he visto que tambien habéis agregao nuestro querido blog de la CNI a vuestros enlaces de interés...
Si lo visitáis, comprobaréis que no es, ni por asomo, comparable con este gran blog que cuenta con un alto grado de experiencia y un gran número de visitas...entre ellas la mia (casi a diario), pero a pesar de todo, nos sirve para mantener un contacto con las gentes lejanas, y además contamos nuestras paranoias...que por paranoias no será...
Pues nada más, que me alegro que también preparéis el puente con ganas y a ver si nos vemos por Ayerbe de fiesta en Lazkorra o paseando por la Fontaneta...creo que será más probable la primera.
jajajajajaja!!!

Un abrazo donostarenses y donostarensas.

Pdt: Noelia, ahora mismo te enlazo en nuestro blog para que la gente ceneiense conozca las artes culinarias y así aprenda un poco, porque hay algunos que...jejjejeje!!

Anónimo dijo...

Donostarenses, ceneienses, ... coño cabrones... que somos carnicrabas!!!! Ahora vamos a hacer gettoblogs, o que??? cada cual que visita el blog amigo es como si se pasase por casa de un colega... no por un pais distinto... Coño!!! Igual ahora tenemos todos el complejo de Peter Pan y creamos mundos paralelos,como el de Nunca Jamás (parece una nueva asociciación contra los palestinos integristas, jejeje), como alicia y su pais de las MAravillas,... En fin... "Ayerbenses todos... queda inaugurado... otro panta... blog..."

Anónimo dijo...

Q tal gemelo? Yo tb sigo tus crónicas futboleras, y además te voy a adelantar una primicia, estamos en conversaciones con la junta directiva y próximamente con Luis Andrés, para ultimar los fichajes de cara a final de temporada, y si el entrenador lo estima conveniente, de Capitón, Carras, Alberto Estallo e incluso yo, así tare no dejará de ir al fútbol y tendra a quién criticar desde la banda. Nos vemos este puente

Anónimo dijo...

Gracias Pablo, por hacerme publicidad.
Taré, por lo que veo el sábado será una comida íntima, a juzgar por los que han confirmado....
Felicidades Cha y Ángela por el bautizo de vuestro hijo.

Anónimo dijo...

Por lo visto tienes razon noelia, de momento poca gente a dicho si biene o no a comer, pero vamos que los que estemos estaremos y seguro que nos lo pasamos bien......


se aceptan sugerencias para ell menu del sabado...

Anónimo dijo...

yo he pensado varias cosas, pero depende de si estamos muchos, pocos...por ejemplo podemos poner de picar lo que he publicado hoy en mi blog, o algún quiché o empanada, pizzas, pastel de cangrejo, de atún.... y luego pollo al curry o agridulce.Se puede hacer fideua negra o pasta boloñesa,lomo de cerdo en salsa de avellanas....
por ideas será!!!!!

Anónimo dijo...

No sigas noelia q se me hace la boca agua

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
la comida creo que entendí que era el sabado 8, verdad? nosotros también iremos, que ya hace dias desde el ultimo encuentro en el asador, asi que en breve nos vemos!!

Anónimo dijo...

eH! espero que hayais contado con nosotros. Al menos de momento,iremos los 3. La peque y yo estamos un poco acatarradas, per para el sabado supongo que estaremos mejor.
Noelia, tienes la receta del pollo agridulce en el blog?, el de curry ya lo he probado.

Anónimo dijo...

Al agridulce le añades un poco de limón y cuando te lo comes le echas azucar... es broma

Noelia dijo...

No sé quien ha dicho eso por mi, pero no he sido yo. Cada uno que diga lo que quiera, pero con su nombre, que para eso lo tenenmos.

Noelia dijo...

Cachi, ya lo pondré en mi blog algún dia de estos.

Anónimo dijo...

Contad conmigo.

Anónimo dijo...

Hay comida o no? me parece que de la familia gatuna al final solo irá Gato, porque nosotras estamos un poco hechas polvo. A menos que el lunes querais estar todos con gripe, en cuyo caso vamos por alli a continuar nuestra labor de extensión de la epidemia...

Anónimo dijo...

La gripe es algo intrínseco al menú?????

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE NO.

Jesus dijo...

Hola a todos. Impresionante este blog.
No os conocía yo en estas facetas de la vida de las teclas y el internet.
Alegra ver a gente del pueblo por estos lares. Os indico otra página de relativa joven construcción con algo de vuestro pueblo.
www.gigantesdeayerbe.blogspot.com
Saludos a todos desde Torrente de Cinca, y no "COMÁIS TANTO".
Sixto.

Noelia dijo...

Hola Sixto!!! cuánto me alegra verte, aunque sea virtualmente.....Supongo que estas Navidades podremos vernos y darnos un par de besos para felicitarnos el año, esperemos en Lazcorra!!!!!
Que te vaya bien por esas tierras....