lunes, 19 de noviembre de 2007

STA. LETICIA 1998. The movie

Estimados donostarenses:
Al fin he podido editar una pelicula que llevo tiempo intentando grabar en sistemas de audio-visión modernos, y cuyo montaje me está costando dios y ayuda. Espero que entendais que la calidad de visionado no será muy buena porque la grabación es de hace casi 10 años,y no teniamos los avances de ahora.
Bueno. A lo que iba. Se trata de una pelicula sobre recuerdos, sobre nuestras fiestas; Y no de dia, no del madero enjabonao, ni de los crios viendo marionetas. Se trata de la noche, de nosotros, animales nocturnos y nada abstemios. Hay menos canas y más pelo (y de color amarillo-pollo también...Orly, bonico), menos lorzas, ganas de jarana y gran capacidad de recuperación. El Azcorra...¡abierto!...¡todos los dias!...¡en serio!!!. Toros de fuego y traca en la plaza alta...y Juan.
Hay actuaciones estelares, y secundarios destacados...Veremos a algun que otro artista invitado que aparecen como extras. Grandes actores todos ellos, que viven la pelicula y la "bordan". Vosotros decidis si quereis que hagamos un pase y nos reimos un rato, y nos acordamos de lo que eramos hace 10 años. Os adjunto el trailer. Un saludo a todos
P.D: Proximamente, estreno de "Fiestas '99. Vuelve la resaca"
By Cartagenera


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto promete..... q recuerdos. Por aquella época todavía era estudiante, así que mis fiestas de Ayerbe quedaban reducidas a un fin de semana que estábamos en plenos exámenes. Pero yo sé de uno....q hoy es mi marido, que no desaprovechaba ni un minuto de bailes, peñas, charangas...VIVA SANTA LETICIA!!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece genial, solo puedo dar las gracias a kachi por tener estos videos y recordarnos como eramos no hace muchoy como parte interesada espero con ganas poder ver un pase completo y podernos reir todos de tan buenos recuerdos

Anónimo dijo...

yo estoy acojonao... todavía no he podido ver el video entero, pero tras este trailer...

Anónimo dijo...

JIjjijijjjii. Temblaaaaad....no, en serio, no sale nada de lo que avergonzarnos eternamente.

Anónimo dijo...

Año 98. Creo que aún me quedaba pelo....

Anónimo dijo...

Por lo que sea, no sales en este video, pero en el del 99 tenemos un monografico de Turrer con pelo (tienes razón) y guitarra.

Anónimo dijo...

Por cierto Oscar. ¿Me puedes decir por qué cuando intento pasar la pelicula a mpg, sale todo menos la voz? ¿que hago mal?

Anónimo dijo...

Hala, publicadlo ya!!, que este avance es como un coitus interruptus.

Anónimo dijo...

Tenemos que reunirnos para verla. Dura 1 hora...

Anónimo dijo...

Buff!!, Cachi, no se... ¿está el volumen subido?.... je, je es broma.

Anónimo dijo...

En serio, no sé. Seria cuestión de mirarlo.

Anónimo dijo...

Que pooonga la peli, que pooonga la peli....

Anónimo dijo...

Acabo de disfrutar de este documental sobre la fauna humana y ..., ya se me paso el acojone. Es para verla en el asador en una comida, y echar unas risas. Joder, q viejos nos hacemos!!!

Anónimo dijo...

yo no tenia canas...

Anónimo dijo...

Ufff! que miedo, que terror, se podría estrenar en sitches como, "Se lo que hicisteis hace 9 veranos".

Anónimo dijo...

¿Teneis miedo a lo que haceis con tragos?

Anónimo dijo...

¿Tú no?

Anónimo dijo...

¿Sitches? ¿Ainde está iso?

Anónimo dijo...

Para el estreno, todos con traje y corbata...

Anónimo dijo...

Yo tengo unas ganas locas de verlo... tras nueve años esperando volverme a ver con ese modelito canario piolín que jamás pude volver a recordar, ya que por awquel entonces no habían cámaras digitales y me está costando encontrar a alguien que guarde fotos de aquellos años. Ya era hora niña, que llevaba tiewmpo esperando este momento.

Anónimo dijo...

Lo siento. Me lo llevas pidiendo 1000 años. No tengo fotos, pero en el video te veras estupendo.
De todas formas, se trataba de vernos 10 años despues. Por eso lo he sacado ahora