lunes, 10 de noviembre de 2008

BEHOBIA 2008



Un año más, nuestros deportistas, nuestros atletas, han participado en esta conocida 1/2 Maratón, y como esperabamos, han hecho buen papel. Es el resultado de mucho entrenamiento, voluntad, disciplina y afición. Da gusto verlos tan ilusionados, tanto que alguno no podía dormir a causa de los nervios...también ha habido algun caso que se dejaba tentar por el lado oscuro y casi abandona para poder disfrutar de la noche de Donosti, que todo sea dicho, tenía muy buen ambiente y apetecía...Pero no, todos ellos han cumplido con su deber, se levantaron temprano y bien serenos, sintiendo esos nervios pululando por la tripa, con emoción, con cara de sueño, pero con ganas de comenzar el periplo deportivo y llegar a meta, para comentar, como niños que han vivido algo alucinante, el tiempo que habian hecho, lo que habían sufrido, pero cuánto había merecido la pena.
Y además, el tiempo acompañó, con sol y calorcito, que se agradece en las fechas en las que nos encontramos.
Un fin de semana estupendo que acabó con un delicioso chuletón en un restaurante junto al estadio Anoeta.
De momento expongo la foto de los corredores, pero en breve aparecerá un montaje con todas las fotos de este viajecillo por San Sebastián.
Estos son los tiempos oficiales, felicidades a todos:
CARLOS ROMEO 1:43:35
ALBERTO ESTALLO 1:36:16
JOSE LEANDRO 1:43:37
PEDRO APARICIO 1:40:41
ANTONIO GAVIN 1:38:42
DAVID GAVIN 1:34:14
ALVARO ESTALLO 1:38:53
ALBERTO S. 1:38:55
Un saludo, donostarenses.

4 comentarios:

Orly dijo...

Felicidades!!! Me han dicho que los tiempos han ido desde la hora 35 hasta la hora 45. Soís unos cracks... David... has entrenado duro este viaje, eh? jeje... Ahí chaval, ahí, con un par.

Anónimo dijo...

Olvidaba deciros que podeis ver fotos del finde en nuestro "espacio" del messenger. Y las de la Behobia las han expuesto en http://atletismo.diariovasco.com/behobia-sansebastian/2008/fotografias/carrera-2008/
A ver si teneis narices a encontraros en alguna foto, porque yo no he podido. Solo he llegado a confundirme con un clon de Guirrio.

Pablo Orleans dijo...

Grandes tiempos chavales!!!
Enhorabuena a todos!!

A ver si ahora, a los que jugáis a futsal, se os nota un poco más y podemos ganar la Liga...jajaja!!!

Saludos!

fer dijo...

soy un viejo conocido de alberto estallo, he visto la foto por casualidad, me gustaria ponerme en contacto con él, agradecería que me facilitaran su correo.
gracias
y enhorabuena por el blog