lunes, 24 de noviembre de 2008

Veinticuatro de Noviembre de 2008.

Cumplía 32 añicos. Porque nunca se me va de la cabeza, ni se me irá. Porque siempre pienso que no es demasiado bueno, y siempre busco escribirle algo mejor, y nunca me siento satisfecho, hoy os lo dejo aquí, porque le sigo echando de menos.


Ya ha pasado una docena de años,
pueden ser pocos según lo mires,
quizás haya gente que no lo olvide,
otros prefieren enfriar los paños.

Este día es para mi señalado,
alegría, llanto, recuerdos vividos,
primero pensaba en lo que perdimos,
después la sonrisa por lo que pasamos.

Cruel destino para alguien que es joven
siega de un futuro esperanzador,
quedó en el asfalto gris de la noche.

Hay veces que sueño que nos encontramos,
y hasta le pregunto donde se ha metido,
y noto en mi frente un sudor muy frío …


“Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el tiempo es muy poco …”

Andrés Calamaro.


"... como una noche de farra, como un amanecer en una cama extraña..."

Manolo García.


" y se fue sin decir, llamame un día...desde el balcón la vi, perderse en el trajín, de la Gran Vía..."

El "Flaco" sabina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No le olvido, le echo de menos, le sigo queriendo, tan grande como tan bueno, todo corazon.

Recuerdo el momento en que llamaron a mi casa por la mañana y desde mi cama sentí que algo me faltaba aun cuando no sabia lo que habia sucedido.

El viaje tan amargo hacia Ayerbe, única vez en mi vida en la que viajar a Ayerbe me ha supuesto un mal trago.

Pero cierto es que tambien recuerdo los buenos momentos de risas y reuniones todos juntos, cuando existieron por un tiempo el grupo de los "EX" y empezó la gran creatividad letrista de alguno que a alguno le permite ganar hasta algún premio...

Por suerte, sigo teniendo imágenes de él que, aunque hace tiempo que no reviso el video, el saber que está ahí me reconforta.

Allá donde estés, gracias por cuidar de nosotros, porque sé que lo estás haciendo.

Un beso.

Cha

SERGIO dijo...

Siempre es bonito recordar a los que ya no están porque nos quedamos con lo mejor de ellos y lo hacemos nuestro. El tiempo hace que sea menos duro pensar en ello y más agradables los momentos en que con cariño se les recuerda.
Abrazos a todos

SERGIO dijo...

Siempre es bonito recordar a los que ya no están porque nos quedamos con lo mejor de ellos y lo hacemos nuestro. El tiempo hace que sea menos duro pensar en ello y más agradables los momentos en que con cariño se les recuerda.
Abrazos a todos

Noelia dijo...

Precisamente el otro dia en casa de Bercero recordábamos "momentos" de nuestra juventud viendo unas fotos; una(s) lágrima(s) de rabia,tristeza...al ver las fotos siempre me aflora una mezcla de sentimientos difíciles de explicar( difícil hasta para Orly que es un mago de las palabras), pero la resignación nos lleva a la realidad para, por lo menos, RECORDARLE CON UNA SONRISA...