martes, 4 de noviembre de 2008

el "G" y el "E".

Creo que el G hace bien en protestar. Que ambos compartan ojos azules no es sinónimo de parecido. No he visto a Vulcatoros tartamudear de la manera que lo hace ese inglés, ni aún cuando está muerto de frío. Y, coño; a este mismo inglés tartaja, lo pillaron siendo liposuccionado por una mujer de dudosa reputación en una calle oscura. Aún en el hipotético e imposible caso de que a G se le pillara en esa situacdión, seguramente sería con una tía de mucha más clase y en un hotelazo de lujo.

El 'E'; También segundo en la saga de hermanos, y a la vez primo hermano del 'G'. Estaba tranquilamente en el taller y me llama mi hermano. Oye... estás escuchando relatos en cadena? Si, pero tengo gente, no me estoy enterando hoy. Pues creo que Alvarito ha ganado el relato mensual. Bueno, tu crees que puede haber muchos Álvaros Estallo por ahi?. Efectivamente. El entrevistador que cedió otro minuto de fama a Cureta (otro, porque Cureta ha tenido más de un minuto) y apareció mudo ante las cámaras de su televisión amiga, con leves asentimientos a las afirmaciones de Cure, es candidato a ganar el concurso relatos en cadena de la cadena ser. Brutal su forma de ver parte del cuento de Caperucita. Me ha encantado.

4 comentarios:

turuyana dijo...

Pues enhorabuena a Alvaro, que con sus multiples facetas se hace dificil de seguir.
¿Sabeis donde se puede leer el relato?

Orly dijo...

Si.. a ver... entráis en www.cadenaser.com. Vais a hoy por hoy, y ahí a relatos en cadena. Si no lo encuentras, escribes relatos en cadena en el buscador superior de la derecha en la pagina de la ser y te envía automáticamente a la página de escuela de escritores. Ahí encontrarás relatosd en cadena y podrás ver las instrucciones de como hacer uno, y los relatos participantes y ganadores. Uf...no sé si he aclarado algo...

Anónimo dijo...

que vervorrea querido Orly...estás desconocido....parece que te has metido en el mundillo del ensayo...hay que tener mucho vocabulario para seguirte...pero enhorabuena por tu evolución...

Orly dijo...

"Vervorrea" se escribe con "b" querido anónimo: Verborrea. Y creo que más que verborrea es lío mi comentario de más arriba.. jajaja... en fin... si en el mundo del ensayo que tu dices me he metido... ya puedo ensayar, ya...