lunes, 6 de agosto de 2007

NO HABÍA PORQUÉ BORRARLA ...

Carta al blogger;

Querido Lean; Sé que tú como el resto de la gente, trata de pasar un rato agradable dentro de este blog. No era necesario borrar la entrada, simplemente yo he expresado que no me gustaba el comentario, que sé que no lo has hecho con ninguna mala intención. Me mosqueaba que no salían mis entradas, pero tranquilo, que no me he mosqueado más de lo que se mosqueó aquel zagal que el compañero de la fundición le tiró el caldo ardiendo por encima, jaja. En fin, que no voy a dejar de escribir (se que alguno le gustaría, jeje) ni nada por el estilo. Nada más. Se despide el contertulio Orly. PD.- Sienyo haber entrado por ti, para poder publicar la entrada. Espero que ni a Taré ni a Gato les moleste mi intromisión en vuestra oficina.

Orly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado aqui? ¿Dónde está el dialogo de besugos y correspondientes comentarios? aún nohabia acabado los poemas de Orly...
Ni se te ocurra dejar de escribir...
Esto no está para peleas. Es un blog de amigos, cachondeo y pedaleo. Y puedes hacer entradas, porque pa 4 que escribimos, encima no vas a poder poner lo que te de la gana.
Venga, daos un besico y ya sois amigos otra vez...

Anónimo dijo...

A mi no me molesta por mi parte por que no se ni que habia en la entrada borrada, solo espero que esta opcion no se repita no solo por los que escribimos siempre sino por el resto de visitantes del donostare que no tienen ninguna culpa de los piques que podamos tener entre los demas, asi que espero que a partir de ahora el que publique algo lo haga con todas las consecuencias......