jueves, 9 de agosto de 2007

LISTA DE DAMNIFICADOS:

Toda persona que no deje comentario entre las doce menos diez y las trece cincuenta horas del día nueve de Agosto de dos mil siete, se considerará que ha estado en el chupinazo de Huesca, y por lo tanto no pasará a formar parte de ésta, nuestra lista de damnificados, de tal manera que no le corresponderá ese litro de calimocho con el que El Pozo de Sherea obsequia a los desgraciadillos que por motivos de trabajo u otros tales como maternidad o similares, no pueden estar a las doce horas de este día en la Plaza de la Catedral sufriendo duchas de tinto, llorera de ojos, gomitaderas, restos de sandía por la cabeza, camisetas empapadas en el rojo elemento, si se da el caso de que todavía queden camisetas... en fin... lo dicho... feliz zorrera!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.

Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Anónimo dijo...

Yoghs... Tarefff, no ghe estsadof een el chuopinafzos... @·"!&/89..vivaf sanf logenzofff!!!! quierghj o mighs calimichoffovvo!!!!

Anónimo dijo...

Y)o soy Urzeb!!!! y tamcoipov estoggghhhyyyy!!!! Y me parefe que yo tampocojjjj ....ahhhh!!! jjjrjjrjr que se m ef olvdavbaasx... soy miuuuaaaaaaauuuaaaauuuuuu!!! gartoggg!!! jjajjrjra y yoj cartagineresajajajja tampocjooooff hes tadoooohip hiop....!!!!

Anónimo dijo...

Está claro que estos señores no son serios, jeje... Yo si que tengo mi calimocho asegurado... a ver cuando lo uso...

Anónimo dijo...

Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi... última hora... Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi... última hora... Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi... última hora... Fuentes de mucho fiar aseguran que Beatriz está empujando en estos momentos a rabiar... Y el Moreno animando...

Anónimo dijo...

Cómo se nota que estáis todos durmiendo el pedo que os cogisteis ayer, cabroneeeeeees. Alvarito acaba de llegar al mundo, y no se producen reacciones. Jajajaja... que borrachuzos que sois. En fin. Salud pal enano recién llegado!!!

Anónimo dijo...

Pues habrá que hacer otra entrada con motivo del nacimiento del chiquitin. Pero ahora me voy a dormir...
Felicidades a los papis y bienvenido al pequeño Alvaro.
Pistoné...que envidia te damoooos

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena a los nuevos padres!!!!!! a ver si los voy llamando.... joder... no ganamos pa críos... jajajaja... me encanta que antoñito y bea sean padres... ;) felicidades de nuevo a los que aumentan, aunque sea de momento, su riqueza, en 2500 €.