lunes, 16 de julio de 2007

UN POCO DE FE PARA LAS ETAPAS DE VERANO

Dyc nuestro que estas en el vaso,
a través de la boca abrete paso.
Santificados sean tus grados,
vengan a nosotros tus efectos.
Hagase tu voluntad así en el bar como en el pub.
El pedo de cada noche dánoslo hoy.
Perdonanos nuestras mezclas,
así como nosotros perdonamos el garrafón.
Y no nos dejes beber buckler sin alcohol,
mas libranos del bitter kas.Amen

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe? Si de algo parece que vamos sobrados es de Fe. Tras culminar con éxito la primera de las grandes (es una lástima que hagan coincidir San Fermín con El Torico) ya se puede ver como una gran parte del pelotón, comienza a preparar con ilusión el almuerzo de San Lorenzo. Puede que falte algo de fuelle (si escasea ésto último, está por probarse). Visto el planteamiento de esta temporada, seguimos teniendo que Gato culero está viviendo una segunda juventud, secundado por una gran gregaria como es "la seva donna cachi". Qué manera de preparar una etapa, que par de visionarios, como han sabido tomarle el pulso a esta carrera. No tienen pudor en pedir a otros competidores que se hagan cargo de SU RESPONSABILIDAD para poder ascender otro peldaño en la lucha por hacerse con la carrera, y tenemos que, Paula queda relegada definitivamente de las posiciones de privilegio, y Pedro y Cachi van firmes hacia la más absoluta de las victorias cuando comienza a vislumbrase la madre de las batallas. Mención especial para Paula y Cureta que, supuestamente sin abusar de dopaje en su etapa en el exilio de Salou, debieron soportar los rigores de la competición, y haciendo caso omiso a varios consejos, se lanzaron a la aventura de la caza de hoteles en la costa, en plena temporada alta, y sin dar prioridad a lo importante: buscar hotel. Asi pues, tras varios tanques de cerveza, tuvieron que recurrir ala siempre socorridad movil home del fiesta, que los ha sacado de algún apuro en tierras navarras, barbastrenses, y ahora tarraconenses. Suerte a todos ante una de las etapas grandes de esta ronda, que no todos vamos a tener el placer de disputar.

Anónimo dijo...

Que es la fé?...creer en lo que no se ve, eso me decían a mí cuando era un infante y preparaba mi primera comunión, y desde entonces se ha bebido mucho, y ahora, después de mucho tiempo, y de muchas cuestiones no aclaradas por el paso de los años, me doy cuenta de que Taré tenía la solución, la fé (por cierto orly, creo que lleva acento, aunq sea monosílabo), como decía, la fé es creer cuando no se ve, ahora entiendo que al final esto va a ser una especie de secta (con garretas de monagillo). Por fin creo que hemos encontrado un gran tema de debate, aunq yo me declaro agnóstico que no astemio, pero me abro a cualquier discusión acerca de este interesante tema, y daré mi brazo a torcer (no hasta el punto que lo dió taré) ante aquellas reflexiones que encaminen mi vida.
Por cierto, acabo de hablar con Paula y también se apunta al almuerzo...

Anónimo dijo...

Me propuse no corregir faltas de ortografía, y me clavas lo de la fé??? jajaja. Vamos allá señor Leandro;

"Monagillo" lleva "u" entre la "g" y la "i".

"Astemio" también lleva una "b" entre la "a" y la "s".

Una vez aclarados estos puntos, sigamos con la fé. Más que agnóstico, creo que estás un poco abrumado por todo lo que la espiritualidad de la religión abarca, y pides a gritos una llamada que te haga entrar de lleno en los caminos inexcrutables de la religión y por tanto de la fé. Incluso llegas a proponer subliminalmente la creación de una secta cristiana, con Garretas como predicador, como pastor de los fieles llevados al redil, y además comienzas a difamar sobre supuestos milagros, como es que trates de hacer creer a la gente, que Taré, con una fuerza superior, paró con su hombro toda una carga de piedra arenisca de Uncastillo, que se venía irremediablemente encima sobre las gallinas sagradas del corral trasero de Almendras Pirenáicas Ascaso... Hasta dónde va a llegar el fiasco de la religión?? No pensaba que José Leandro Romeo Callau, iba a tratar de utilzarnos de una manera tan vil y sutil a la vez, para llevarnos por los caminos de una nueva secta que quiere alumbrar ... como la vas a llamar???

Anónimo dijo...

Hermanos, los caminos de la fé son inescrutables.
La fé está en nuestro día a día y más cerca de lo que nos imaginamos, os pondré un ejemplo.
Se acercan ya los días para encomendarnos a nuestro Patrón San Lorenzo. Deciros que San Lorenzo murió el 10 de agosto del año 258 D.C., para que todos pudieramos celebrar hoy con toda clase de regocijo su muerte. Además de Patrón de Huesca, Roma, Canadá y Sri Lanka, es Patrón de todos nosotros, porque lo es también de los cocineros (demostrado queda en esta página llamada el Asador), de los comediantes (sabido también queda que todos lo somos un poco) y de los estudiantes (que todos lo fuimos).
Así que no menospreciéis a la fé, y pensar que cada trago, que cada baile ó risa, es en honor a San Lorenzo.

Fdo: Benedicto XVI, me quieren todos menos los gays.

Anónimo dijo...

1º-Fe es sin acento, que lo he buscado...
2º- Paula se presentó voluntaria, y todavia nos tiene que decir si es definitivo y hasta qué hora "nos da permiso" para disfrutar del Sagrado Chupinazo.
3º- Si Paula decide unirse al jolgorio sanlorencil, tenemos suplentes dispuestos.
5º- Ahora que volvemos a coger carrerilla, no os penseis que lo pondremos fácil para ganar la etapa. Ni siquiera intentando hacernos sentir culpables por dejar "un ratito" a "nuestra responsabilidad" con alguien que no tenga intención de entrar en esta dura competición.
Tras 3 años de no poder acudir juntos a este evento, vamos con fuerza y ganas de competir.
6º- Habrá que tener en cuenta a corredores a los que ya no se ve en competición y creo que se han añadido al pelotón, como David Aylagas (!!!), o Raúl Lasierra, corredor duro donde los haya...

Anónimo dijo...

Cierto es... de David Aylagas, no tenemos documentos recientes que lo impliquen en alguna escapada de renombre, pero Raul Lasierra nos ha dejado entrever últimamente que está en una forma envidiable... Forma ya parte del pelotón de los elegidos, junto con Taré. Ambos dos han demostrado, uno en Mallorca, otro en Teruel, que se puede estar al pie del cañón en la competición, sin zapatos, o bien con dos chanclas desparejadas... zorriar y quedar segundo en una carrera de coches en Belchite... Todo un ejemplo... ¿a seguir? jejeje.

Anónimo dijo...

Tienes razón, querido anónimo. Raúl pertenece a la élite. Será dura la carrera.
Y ya puestos, no entiendo las alusiones religiosas, que por cierto no me van mucho, pero para no perder comba, yo también tengo algo que decir:
FE para llegar a meta.
ESPERANZA de que no me falle la canguro.
Un calimocho, por CARIDAD.

Anónimo dijo...

Ya que la gente solo hace que rectificar unos a otros voy a rectificar 2 cositas sin importancia ya que yo dejare muchos fallos. Lo primero es que mi accidente no sucedio en el corral de las gallinas sino en termino municipal de fontellas y lo segundo querida cartagenera es que despues de el nº3 va el nº4 y no el 5 como no has puesto.Lo siguiente que voy a comentar es que despues de mi pequeño incidente voy a volver a la carrera con fuerzas renombradas pues esta semana me ha venido bastante bien para descansar y por ultimo comunicaros que como san lorenzo es el patron de los cocineros hemos decidido hacer unas camisetas de el asador para estrenar el dia 9 de agosto asi que el que quiera una que avise a la direccion de este nuestro blog..........

Anónimo dijo...

Ha sido un pequeño lapsus que espero me perdoneis.

Anónimo dijo...

Hasta hace poco sabía contar del 1 al 10 sin problemas...

Anónimo dijo...

os voy a poner unas citas, que desde luego os va a costar menos aprenderos que la fe que propugna la iglesia católica... algunas son muy logradas. Primero una que escuché, para abrir boca... "las mujeres son como las piscinas, el mantenimiento es demasiado caro, para lo poco que estamos dentro de ellas". Y ya sabéis... dejemos las doctrinas para los doctrineros y las juergas para los juergueros, que donde este una mujer, se quite el presbiterio. Primer mandamiento de la nueva iglesia calasanziana...

Anónimo dijo...

Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver la televisión.
Carol Burnett
¿Es sucio el sexo?
Sólo cuando se hace bien.
Woody allen

Un intelectual es alguien que ha encontrado algo mas importante que el sexo.
Edgar Wallace
Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.
Bob Hope
Existen dos cosas importantes en el mundo: una es el sexo y la otra…. no me acuerdo.
Woody allen
El problema es que Dios
le dio al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.
Robin Willians
El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía , pero como experiencia vacía, es de las mejores.
Drew carey
Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.
Robert de Niro
Ah !! Si ! divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.
Robin Willians
Clinton mintió: un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o donde vive pero jamás olvidará una mamada, no importa lo mala que haya sido.
Bárbara Bush (ex primera dama de los EE.UU.)
Amaos los uno sobre los otros.
Woody allen
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Woody allen


Mi novia siempre se ríe cuando le hago el amor, no importa lo que esté leyendo.
Steve Jobs (fundador de Apple)
El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.
Camille Paglia
El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano.
Woody Allen
as mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.
Sharon Stone
Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.
Billy Wilder
Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.
Billy Wilder
La bisexualidad duplica inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche
Rogney Dangerfield
Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere
Woody Allen
¿Qué el sexo prematrimonial es pecado?
No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte.
Mat Barry
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la estatua de la Libertad
Woody Allen
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar.
Billy Crystal
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Woody allen
Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece.
Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad.
Cosas por las que uno paga un buen dinero mas tarde en la vida.
Elmo Philips
Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.
Tom Clancy
Creo que el sexo es una cosa hermosa ente dos personas. Entre cinco es fantástica.
Woody allen
Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El mas efectivo es el Mercedes Benz 380 SL
Lynn Lavner
Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.
Matt Barry
El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.
Camille Paglia

Anónimo dijo...

bueno lean y tare pues si que me apunto al chupinazo....que bien que ganas tengo...oye y que enma se la queden los papis no os parece? ademas mi tio ya le vale de tanto juerga yo voto a que se venga cati y se la quede mi tio no os parece?
anda estos se creen que soy una pringadilla.....

lo del finde de salou.....somos la ostia cure y yo nos lo montamos genial, lugar a donde vayamos tenemos la suitte movil....jejejejeje

Anónimo dijo...

san lorenzo san lorenzo

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...me he quedado estupefacta...Yo creía que era cachondeíto lo de que Pauleta se apuntaba, porque mi amigo Lean es muy muy gracioso, y hasta yo me reía. Pero me he dado cuenta de que 2 miembros del pelotón han intentado boicotear nuestra participación en la etapa de San Lorenzo...Cuánta competitividad dentro del propio equipo ¡agh!
Reconozco que he pensado seriamente en pegaros una bronca, retiraros la palabra, contratar un negro con un buen manubrio...pero no. Dada mi personalidad, prefiero la venganza en frio. Y no os penseis que me olvidaré. Igual es la semana que viene o dentro de 3 meses, pero yo tendria cuidado con lo que como en el Asador, y no necesariamente tengo que cocinar yo...y soy buena y os aviso. Yo me compraria unos taponcicos de corcho, para algun escape.

Anónimo dijo...

jajaja... ojo con las frasecitas, que luego hay malinterpretaciones "jermu". "cure y yo nos lo montamos genial..." puede traer un montón de nuevas entradas a ese comentario. Y cambiando de tema y volviendo a san lorencito... ya estoy viendo a gato cantando una nueva versión de dieguitos y mafaldas... veinte años, sin ir al chupinazo, y este con niñera para emma, la sobrina en la que he confiado, se raja, y yo en la gasolinera...desde joaquin costa... voy caminando, hasta la plaza por calle la iglesia... voy soñando en el pedo no consumado, la envidia me corroe las visceras... veinte años, etc etc...

Anónimo dijo...

Tendremos que poner un poco de calma en el blog... jaja. Además de aquí a san lorenzo, con las etapas de losanglis y loarre, quién dice que alguno no se descuelga y se presta voluntario para hacer de niñero, además si nuestra querida cartagenera contrata un negro con buen manubrio, se le cuelga un columpio y la emma se lo pasa estupendamente, jeje

Anónimo dijo...

Además cartagenera, como dice la entrada del blog... un poco de fe, por favor

Anónimo dijo...

Siempre podemos jugar a la comba con el manubrio del negro...no nos aburriremos, no.
Jijijj

Anónimo dijo...

Y hablando de etapas. Nosotros nos saltamos la de losanglis, que corremos en Calella. Habrá reportaje gráfico, y puede que alguna primicia de madrugada, que alguno puede recibir via movil. Más que nada, y a pesar del pseudoboicot, para que se vea que entrenamos fuerte y que no nos quedamos atras...

Anónimo dijo...

Ostia!!! que se me había olvidao... Que este año al pregón de las fiestas de losanglis lo hace un compañero nuestro!!! Así que nos vemos todos el viernes apoyando al Honorífico Doctor Honoris Causa por la Universidad Pontífice de Lazcorreta, D. Baltasar Garasa, que me ha adelantado que el pregón versará sobre sus últimos estudios en los efectos beneficiosos del lúpulo sobre el organismo humano en circunstancias extremas de embriaguez, y hasta es posible que haya ejemplos gráficos.
Es que os escaqueais de todas cartageneros...

Anónimo dijo...

Si llegamos a saber que tal evento tenia semejante importancia habriamos variado la fecha de nuestro viaje. Pero otros compromisos nos obligan. Se trata de otro tipo de celebración, pero que no se quedará atras en cuanto a importancia e interés.
Rogamos nos hagais una crónica fiel de los hechos acaecidos en la noche festivalera de losanglis. Sentimos profundamente no estar presentes. Os echaremos de menos desde el fondo de un vaso de tubo, con pacharán hasta el borde. (no saben ni lo que sirven...). Seguro que el Sr. Baltasar Garasa queda estupendamente. Ánimo

Anónimo dijo...

Segun se comenta por ahi, el pregon se efectuara a altas horas de la madrugada para que el señor pregonero pueda hacerlo en español y en ingles.......

Anónimo dijo...

Bueno chicos, tengo una noticia que daros.Despues de unos 14 ó 15 años consecituvos tengo la desgracia de romper esta racha y no poder acudir a uno de los eventos mas significativos para mi,lo dicho me pierdo la etapa reina del verano asi que animo a todos los concursantes y espero que no me saqueis mucha ventaja

Anónimo dijo...

Para todos los que no se hayan dado cuenta hemos sobrepasado la barrera de las 3ooo visitas, asi que este sabado lo celebraremos.
Cualquier excusa es buena para celebrar algo e irnos de juerga jejeje.........

Anónimo dijo...

A la espera de enterarnos como les ha ido a la pareja de competidores que se fueron a hacer una clasica a cataluña podemos decir que esta etapa ha estado muy reñida pero aun asi se la ha llevado el lobo, y prueba de ello es que se desgasto tanto en la etapa del viernes que la del sabado no la disputo. Mencion especial para otra pareja que son cureta y paula o lo que es lo mismo los bekam de ayerbe que es como se denominaba cureta en los ultimos coletazos de la etapa, ni que decir de que jose y yo que fuimos los ultimos en irnos solo estabamos como miembros del jurado para controlar el buen desarollo de la competicion
P.D: nos hemos enterado de que geyvin esta volviendo a dar alguna pedalada y el viernes se hizo una cicloturista para entrar de lleno a formar parte de la carrera....

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos.La crónica de este fin de semana parece interesante, ya que por lo visto la gente se lo está tomando con ganas y compiten con brío.
En Calella la cosa estuvo reñida, pero no entre la que escribe y su contrincante más próximo,Gato. El equipo con el que tuvimos que competir era duro de pelar, pero hace un par de años eran mejores asi que no nos costó mucho esfuerzo superarles. Eso si, debido a fuerzas mayores tuvimos que dejar la competición a eso de las 6 de la mañana, porque alli lo cierran todo. Gato aguantó como un campeón y además puso la nota sensata y paró de pedalear después de una cena cargada de vino y copas. No así la Cartagenera, que se ha dado cuenta de que no se pueden mezclar vino, pacharán y Cacique en la misma noche.
Seguimos entrenando para la etapa del 9 de agosto.
¿Visteis la carrera de Alonso? con resaca la Formula-1 es un asco.

Anónimo dijo...

Querido Balta:
Cuando menos tengo que discrepar, ya que como los dos sabemos la modestía es una virtud traicionera. Estoy de acuerdo contigo en renombrar al tandem Beckam, que además de pedalear con soltura, pusieron la nota de simpatía y glamour que faltaba a la carrera. Coincido contigo también en citar a David y su clásica cicloturista en Zgz, dónde además tuvo que soportar los avatares del garrafón, que lo dejaron k.o. para la carrera del día siguiente, pero donde no coincido, y discrepo energicamente, es tu elección del ganador... si fue un pufo, por dios!!! corredores así no merecen llevar los colores de esta camiseta, y digo esto, no porque en la etapa del viernes no hiciera todo un etapón, que, a espensas de lo que nos comente nuestro corresponsal Orly, destacado en Zgz cubriendo la etapa de María, (de la cual no tenemos noticias hace tiempo...) sino porque lo que nunca puede hacer un corredor es dejar a sus compañeros tirados al día siguiente, pendientes de jugar un partido de futbito, y ya no sólo eso, sino que ni siquiera se digno en preguntar por el resultado. Fue una gran etapa la disputada por carras, es más, yo en mis veinte años pedaleando con él, nunca lo había visto en tal forma, pero eso no quita para que tú, don baltasar, te corones como gran campeón de esta clásica a losanglis, donde hago constar, que disputaste una jornada del sabado con comienzo a las 13 horas y final a las 8 del día siguiente, con apenas dos o tres horas de descanso con la disputa del día anterior, lo cual deja al resto de competidores a años luz de este corredor que cada día escribe con letras de oro su paso por la historia de este deporte, de ahí mi referencia a la modestia de la que haces gala, pero que como puedes comprobar, no hace que tus méritos pasen desapercibidos para este jurado. Un saludo a todos los bloggervidentes, e invito a todos a que desde aquí vayan contando sus experiencias sobre la bici, con la sana intención de conseguir historias para que nuestro Góngora tenga material para la elaboración de un best seller del que todos seremos participes.

Anónimo dijo...

Que maravilla ser bueno...

Anónimo dijo...

Volviendo yo de Bilbao y haciendo parada en Zaragoza, en la medianoche del viernes al sábado, concluí mis opciones de etapa de este fin de semana. Si bien, tras varias tomas de decisión difíciles a lo largo del sábado, y teniendo como opción disputar la etapa en otra clásica zaragozana siguiendo los pasos de María o por el contrario, en viaje relámpago viajar hasta Losanglis y/o Ardisa, para junto al resto de componentes de esta vuelta, hacer la etapa en el pelotón, optamos, la susodicha y yo, realizar la clásica del casco, junto a los componentes de una boda que se celebraba en la mediodiada del sábado 21 de Julio. Craso error en mis aspiraciones a ningún tipo de maillot de cualquier color. Yo, en franca disposición de realizar una más que reseñable etapa, puesto que el viernes fue jornada de descanso para mi, comencé a dar pedales en la salida neutralizada de Valdefierro, y en la primera meta volante (La Abadía), tomé el pulso a la carrera. Todo iba sobre ruedas hacia lo que parecía un intento en unirme al pelotón del que hace un tiempo atrás nunca habría salido, pero mis gregarios, a eso de la una de la mañana (con solo una octava parte de mi etapa disputada) comenzaron a dar signos inequívocos de fatiga, ya que llevaban pedaleando algo más de ocho horas, incluyendo almuerzo, vermut, comida de boda y barra libre tras el banquete, y yo, salía fresco como una rosa a eso de las once de la noche, esperando aprovechar el tirón de unas liebres lanzadas. Visto los derroteros que tomaba la clásica cheposina, y no queriendo tener problemas con la dirección de equipo, que pensaba en la retirada junto con el resto de componentes de la boda entre los que se encontraba su hermana, decidí sabiamente para mis intereses, que no para los de mi competición, bajarme de la bicicleta, y esperar hasta una nueva oportunidad. Se que mi victoria en la general está más que descartada, puesto que como bien sabéis voy a causar baja en alguna de las etapas reinas que quedan por disputar, entre ellas la del día 09 de Agosto, pero no descarto luchar por alguna victoria de etapa, ya que, siento el gusanillo de realizar, por lo menos, un buen final de alguna de las etapas que quedan por disputar. Dicho esto acerca de mi participación, solo me queda transmitiros, que María (arriba denominada dirección de equipo), también tuvo que conformarse con etapa de transición. Espero que podáis seguirla de cerca los corredores que disputéis la etapa del día 09/08, pues creo que es una de las grandes candidatas al triunfo de etapa, ya que lleva una semana tarareando subconscientemente las canciones de los danzantes...

Anónimo dijo...

A ver. Que han criticado nuestro blog. Uno de los que entran y no escribe, me ha dicho que los comentarios son demasiado largos (aunque sean buenos) y nos invita a visitar su blog. Os pongo la dirección y le echais un vistazo
http://therealfamily.blogspot.com/
Escriben de todo y ponen videos y fotos. A ver si le ponemos un poco de creatividad además de la literaria. No todos tenemos el don de la palabra...por desgracia.
Por supuesto, se admiten replicas a quien nos ha criticado. Que no se diga que tengo favoritismos con mi hermanito...¡¡¡pero ojito con lo que decís!!!

Anónimo dijo...

teen dating us http://loveepicentre.com/advice.php dating sites for american bbw

Anónimo dijo...

gilbert sorrentino mulligan stew pdf ebook http://audiobookscollection.co.uk/Engineering-Studies-at-Tribal-Colleges-and-Universities/p228305/ varian krylov after free ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Job-Hunting/c1988/?page=5]free ebook codename valkyrie[/url] download ebook recipes

Anónimo dijo...

ebook writing http://audiobooksworld.co.uk/Cat-Under-The-Mistletoe/p29226/ changer of worlds ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Medical-Image-Computing-and-Computer-Assisted-Intervention-MICCAI-2005-8th-International-Conference-Palm-Springs-CA-USA-October-26-29-2005-Pattern-Recognition-and-Graphics-Pt-1/p209458/]free ebook download the kobayashi maru[/url] ebook blog
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Dan-Vlamis/m24701/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

teeth whitening picture software http://buyoem.co.uk/fr/category-100-104/Extensions-de-logiciel wireless modem software forum [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-36781/Data-Recover-Center-2-0]metallurgical grain size software[/url] small business software free downloads
[url=http://buyoem.co.uk/product-37371/Absolute-Uninstaller-1-7]Absolute Uninstaller 1.7 - Software Store[/url] sky map software download
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-13/Programas-de-m-sica?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/endep.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
state of minnesota board of pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/zetia.htm fexofenadine pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/fincar.htm]windham pharmacy[/url]
us health services homemed pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/epivir.htm shadyside pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/acticin.htm]acticin[/url]
publix pharmacy prescription costs http://redbrickstore.co.uk/refer-a-friend.htm epainmedsglobal reviews order pharmacy waiting barry [url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/q.htm]pharmacy drugs[/url]
axium healthcare pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/triphala.htm christmas opening pharmacy reading [url=http://redbrickstore.co.uk/products/prazosin.htm]prazosin[/url]

Anónimo dijo...

atlanta dating interracial [url=http://freeinternetdating.info/dating/dark-dating]dark dating[/url] online dating taking advantage
woodbridge singles dating http://freeinternetdating.info/marriage/plural-marriage-scripture eu dating for old singles
no fees online sex dating [url=http://freeinternetdating.info/seeking/craigslist-women-seeking-men]tricities singles dating[/url] conference call dating