lunes, 30 de julio de 2007

FELICIDADES PAPIS


Pipippippipippipipp.....Según fuentes no oficiosas pero muy cercanas a la familia,STOP, se ha recibido a las 23:30 del día 30 de Julio STOP comunicado escueto, pero concreto STOP con el siguiente texto STOP "Ya Somos Tios".(lease con voz en off del "Nodo")

Como siempre el Asador al filo de la noticia. Esperamos ansiosos las primeras fotos.
Aqui teneis una de las primeras fotos de el que es la tercera generacion de chas mas conocido como xavier III. la foto es de el dia 31. foto oficial

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se han jodido todas las porras, desde aqui mi enhorabuena a los nuevos papas, haber si nos mandan una foto de la tercera generacion de "cha" para colgarla en el blog y que se vaya familiarizando con el asador.....

Anónimo dijo...

Cagüen la mar... A toro pasado todo es sencillo... pero ahora que caigo; El Cha los cumple el 30 de Enero, ya que no podía ser 30 de Enero, tenía que ser 30 de Julio... Felicidades, padres, hermanos... no, hermanos no por ahora, jeje, tíos, abuelos, primos... en fin...enhorabuena a todos aquellos que como los de aqui, nos sentimos felices por este hecho. :)

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con los papis y todo ha salido a pedir de boca.
El minichá ha salido perfectamente pesa 3 kilos y pico y tiene rasgos del padre y de la madre (jajaja), llorar llora porque lo he oido, la mami tambien está perfectamente, y todos muy contentos, muy felices y comiendo perdices...
ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

No os habréis dado cuenta, pero el abajo firmante ha estado a puntito de acertar la hora de nacimiento. Sí, vale, he fallado por dos días, pero Minichá ha venido al mundo a las 22:48 horas, y yo dije que lo haría a las 23:09 horas. No me negaréis que haberse aproximado tanto en el horario tiene más mérito que dar con el día.

Por supuesto, felicidades a los papás, abuelos, tíos y demás familia.

Ahora sólo queda Alvarito. Me reafirmo en el 8 de agosto de 2007, recién pasadas las once de la mañana.

¡¡¡TENGO UNAS GANAS DEL COPÓN DE SUBIR POR EL PUEBLO Y MARCARNOS UNA CENICA COJONUDA EN EL ASADOR!!!

Fdo. PISTONÉ desde el INFIERNO

Anónimo dijo...

Aprovechando el comentario del trotamundos pistone y dado que en este blog es el sitio mas indicado para decirlo, os comunico que el sabado dia 1 de septiembre y como biene siendo habitual celebrare mi cumpleaños en el asador,todo el que venga aparte de que sera bien recibido, por favor que lo comunique para que no nos falte de nada

Anónimo dijo...

Tambien a proposito de alvarito y de alguna dama que ya nos ha firmado antes, para que os salga vuestro nombre o apodo solo le teneis que dar a la opcion de otros y poner el nombre que querais

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a las felicitaciones, y desde aquí me apunto a la tare's party del día 1

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenemos otro miembro en nuestro selecto club. Y lo miras y piensas:"no hay nada más bonico"...creo que va a tener los ojos grandotes de su mamá. Y sonríe, asi que viene con ganas de fiesta. De tales palos... Muchas felicidades a los papis...porque ahora ostentais este nuevo titulo.

La familia gatuna también se apunta a la Taré's Party del año 2007.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo y más importante...FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!!Menuda alegría, brindaremos por vuestro pequeño en el chupinazo!
Espero que las indicaciones de Tare respecto a la elección de identidad, haya dado su fruto. Esta vez he puesto la opcion de otros y espero...salga mi nombre! De todos modos firmaré abajo, por si las moscas...la vieja escuela es más efectiva..
En cuanto al nacimiento de Alvarito...voto para el día 7 de Agosto, la hora...venga! sobre las 17.30.
Besos a todos!! Ana B.

pd: ya teneis preparado el uniforme del día 9?? que ganas!!!

Anónimo dijo...

Ojo al comentario... "No he acertado con el día, y tampoco con la hora, pero no me negaréis que no tiene mérito..." Eso mismo me pasa a mi cuando hago una primitiva y pongo el 5-12-24-36-48-49 y va y sale el 5-12-23-26-35-46. No acierto tres por los pelos, y además he tenido cerca todos los números para ser millonario... si si, Pistoné desde Sevilla con amor... Tiene un merito... incalculable... jeje.

Anónimo dijo...

Hola A todos!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y señales de apoyo en estos momentos tan felices para nosotros.
Como ya he dicho a algunos, si nuestra pediatra nos deja, el Sabado estaremos por la tierra de los carnicrabas para que vaya respirando esos aires nuestro Xavi y le coja tanto cariño como el que tenemos los papis.

Como podeis suponer por estar escribiendo este mensaje, ya estamos en casita y ya le hemos enseñado sus aposentos al nuevo inquilino.

Pues nada, que si todo va bien, a partir del Sabado , haremos las presentaciones oficiales por Ayerbe.

Un beso a todos y, una vez mas, gracias por todo.

Los CHA ( ¡¡¡Ya somos tres!!!)

Anónimo dijo...

Ostia, ostia ....3 CHAS Y SOLO ES EL COMIENZO.... , el mundo se va a llenar de chas y minichás que se hacen grandes y se convierten en mas chas, y así sucesivamente hasta copar el mundo de chas....vaya flipe colega...

Anónimo dijo...

que has bebido g??? pa que me guardes un poco, macho

Anónimo dijo...

G estoy con orly, flipas un poco eh, pero si es algo que has bebido tambien estoy con orly traetelo para el chupinazo y deja que por lo menos se descanse la mama sino les contara orly su teoria de ganar dinero con los hijos, jajajaj

Anónimo dijo...

it´s easy ... 2500 por churumbel + el fijo durante tres años por parto mul... sillas de antaño, descuentos en furgonetas...en pañales, en comida nutriben (me gustaban mas esos potitos que los nestle)... maizena, y como me decía mi abuela... pa merendar pan con vino y azúcar (bien se vale que mi madre nunca la dejó, sino no sé que sería de mi...) camisetas de naranjito... en fin.. todo un negocio... y además haciendo lo que nos gusta, no? jajaja... sed buenos...

Anónimo dijo...

Os guardaré no os preocupeis que hay para todos...de todos modos creo que vosotros estais mas flipaos que yo y para el chupinazo tendremos que beber de lo que habeis bebido vosotros,jaja...

Anónimo dijo...

Tus teorias son buenas Orly, pero sin querer parecer desagradecida...no quiero 2500 euros de momento, al menos no por tener otro crio.

Mi hermano me ha hablado de los efectos de la ABSENTA (¿se escribe asi?. Lo digo por g.

Anónimo dijo...

q niño más mono.....ahora diréis que me tengo que animar, pero no creeis que es suficiente tener a turrer en casa??? je je, lo tengo al lado y como lo lea....Bueno, mi enhorabuena a los papis y pronto los veremos pasear plaza arriba...plaza abajo...lo típico.
Yo ya estoy de vaciones(otra vez) asi que este finde nos vemos!!!!!!!! Por cierto, se me olvida contaros lo que el apuesto padre ha osado a hacer hoy.... nada más y nada menos que ha ido a hacer socio del Barsa al xa xikin, q generaciones...

Anónimo dijo...

Tranquila cartagenera que si quieres probar la absenta( que lo has dicho bien) en la proxima visita al asador tendras y aparte te conseguire otro licor muy bueno de esta tierra mas conocido como licor de mandragora, ojo con este ultimo se recomienda no tener que cuidar a enma en las horas proximas a ingerir este preciado licor, ni a enma ni a nigun quinto de enma o proximo a ella digase mas jovenes o un poco menos jovenes...........

Anónimo dijo...

Absenta... ese licor... preguntadle a G mayor sus efectos ... si si, los conoce... Rancho Chico... lágrima cayendo por el lagrimal, ... en fin... que está en salou, y que lo cuente el cuando vuelva... No tiene precio particular forma de contarlo... además cierta, con ese punto de exageramiento tan típicamente genial que tiene...

Anónimo dijo...

Se dice absenta o ausenta, tb familia de abstenerse o pasar... pero eso desde cuando se bebe?

Anónimo dijo...

Vale me he estado informando...

La Absenta, vuelve a ser legal.

Durante décadas la Absenta fue prohibida en toda Europa, excepto en España y Portugal. Hoy en día vuelve a ser legal y se comercializa en internet pudiéndola encontrar en sus múltiples variedades: la tradicional, de color verde, la roja, la negra y mezclas como la absenta destilada con cannabis, con precios que están a partir de los 20 euros la botella de medio litro.
La Absenta cuyo ingrediente principal es el ajenjo, contiene tuyonas, un principio activo que en dosis excesivas produce alucinaciones y daños cerebrales. De ahí que su producción y consumo esté bajo estrictas normas que limitan las tuyonas presentes en el licor y que muchas marcas aconsejen prudencia y responsabilidad a la hora de beberlo ya que llega a tener graduaciones alcohólicas de 80 grados, y a veces más.
Bebida por excelencia de los bohemios de la época, el ecritor Oscar Wilde definió los efectos del Hada Verde (como así era conocida):
“después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”.
El éxito de este licor se debió en su momento, a que empezó a venderse en tiendas y no en farmacias, aunque había sido descubierto a finales del siglo XVIII por el médico francés Pierre Ordinaire, cuando la planta se usaba con fines medicinales hacía muchos siglos.

Anónimo dijo...

Pues se bebe. Yo no lo he probado aún pero Javi dice que casi deliras.
Y vamos a hacer una entrada nueva para hablar de este tema, que hemos pasado de felicitar a los papis por el nacimiento de Minichá a hablar de la absenta...estamos mal...