domingo, 11 de marzo de 2007

Bienvendos al Asador Taré




Desde este blogg intentaremos poneros al día sobre las actividades culinarias y futbolisticas del asador Tare ( DonosTaré) Agradeceriamos que los comentarios que se pongan vayan acompañados de la identificación y que no sean como anónimos.

3 comentarios:

tare dijo...

DESDE AQUI OS DAMOS LA BIENVENIDA AL DONSTARE, OS IREMOS PONIENDO LA INFORMACION DE LAS CENAS,DE LOS MENUS Y APARTE COLOCAREMOS LAS FOTOS DE LAS CENAS SE AGRADECERAN VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES

Anónimo dijo...

Besos y abrazos al webasador, sin ser asiduo a las bacanales de brasas y cazuelas humeantes, regadas con cervezas y licor. Barra de obra, vistas gigantes de jugadores, gritos de euforias y decepciones, sueños de glorias que con cubatas se olvidan antes. Zona chill out... y tumbate a la bartola, urinario... y para ellas no hay calvario, guardería...y el webasador mola. Y cuando el gerente nos reuna para decirnos que nos lo cierra... un coro de voces cantará a una... ¡¡¡ abre otro asador !!! ¡¡¡ abre otro asador !!! ¡¡¡ abre otro asador !!!

Anónimo dijo...

Tanto asador, tanto asador,... y aún no nos han invitado a comer ningún día...Hombre!! que si hace falta... llevamos la cerveza, o el vino,...pero eso sí, no pagaremos ni un duro! sólo con nuestra compañía os vale!!un abrazo!!
Pdt.:no quiero desvelar mi identidad oculta por motivos de seguridad... y así os jodo un poco!!jajaja!