miércoles, 14 de marzo de 2007

Proximamente..... Almuerzos con F-1


Como vais a poder ir comprobando el asador no solo se dedica al fútbol, sino que la formula 1 va a tener un apartado bastante importante ya que algunos estamos deseando que comience el mundial, no se si para ver las carreras o para poder hacer mas lifaras, desdes aquí os comunico que este fin de semana daremos la bienvenida al mundial como se merece, osea almorzando y viendo la carrera en directo así que el que quiera ir solo lo tiene que comunicar.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, pero creo que en lugar de llamarlo almuerzo, el nombre correcto sería recena, ya que tengo entendido que Dj Bolly nos deleitará con una sesión en el senpa (no esta mal escrito, es con "n"), y pasaremos del cubata al chorizo con huevos fritos.
Por cierto, yo apuesto por Felipe Massa, alguien se apunta?... el que gane se encarga del fregote, que pa eso gana.

Anónimo dijo...

Pero a que hora es la carrera? ¿también va a ser de noche lo de los coches?.

Anónimo dijo...

Acabo de mirar, y el previo es a las 3, y la carrera comienza a las 4, así que habrá que decirle al Dj que pinche rapido

Anónimo dijo...

pues... si empiezan tan temprano, toavía será de noche y no veran ná, menuos piñazos se van a meter (contentos se van a poner los de los seguros...) aunque ahora que pienso, si es de noche, tampoco los podremos ver, creo que esos coches no llevan luces... no deben pasar la itv, como son famosos...

tare dijo...

sintiendolo mucho pero el asador no se va a dedicar a recenas de sabados y menos para ver una carrera de formula1, espero que lo entendais, lo aviso para que luego no haya malentendidos

Anónimo dijo...

juer...pues vaya....te doy el caramelo, te lo quito... te lo doy...te lo quito... almuerzos o no almuerzos??? recenas o no recenas??? coño..que no hay quien se aclare..... bueno...a quien hay que apuntarse?? o ya no se puede apuntar uno.... juer...yo por ssi acaso...si..a lo que sea... jajaja

Anónimo dijo...

Co....o a las 4 de qué? de la mañana? se van a levantar pa correr a esas horas? hasta que no corran a horas decentes mi niña y yo no podemos ir, aunque mirandolo bien, si, si su padre se queda a hacer de padre...
y cambio el nick...

Anónimo dijo...

Aclaraciones:
El desayuno es una comida, generalmente liviana, tomada comúnmente en la mañana. El nombre deriva del concepto de que uno no ha comido mientras dormía, por lo que se encuentra en ayuno, que por lo tanto se rompe con esta comida (así también en inglés, break: ‘romper’ y fast: ‘ayuno’). En otros idiomas, como el alemán (frühstück) o el japonés (朝御飯, asa-gohan), su nombre suele significar simplemente ‘comida de la mañana’.

La cena es, generalmente, la última comida del día, y se toma por la tarde.

En España se cena bastante más tarde que en otros países, incluso a las 10 o a las 11 de la noche.Otra de las posibles razones es que la hora de dormir y de despertar es más tardía en España que en el resto de Europa.

Las cenas suelen incluir dos o más platos, y pueden ir acompañadas de vino o postre. El plato principal suele incluir carne y verduras, pero no suele tener fruta.

Recena, es una comida que se realiza entre la cena y el desayuno.

Despues de todo lo expuesto podriamos llegar a la conclusion que las palabras bien empleadas serian, Desayuno para aquellas persona que toman su primera comida del día los que se fueron a dormir a una hora prudencial para poderse levantar a ver el expectacular acontecimiento y Recena para aquellas personas que toman una comida despues de la cena.

tare dijo...

bueno como veo que no cojeis el "concepto" os lo voy a explicar: toda aquella persona que pasando por un control de alcoholemia no podria llegar en coche espero que no acuda a ver la carrera

Anónimo dijo...

increible... fast..ayuno como nombre, ayunar como verbo transitivo, rápido como adjetivo y rápidamente como adverbio..cuantas son las acepciones de la palabra fast en inglés... A otra cosa... "cojeis" es con g. Y dentro del mismo tema... De verdad que va a haber control de alcoholemia??? Dónde va a ser? En el cruce del cuartel?, en la entrada a la calle del asador?...mientras no sea en la salida del puente del aire... se puede ir por allí, aparcar donde deja los coches Morlans, o en el silo de la estación, e ir andando por detrás... espero que estas soluciones a los problemas que estamos teniendo con la dirección de la web queden subsanados y podamos disfrutar todos de esos huevos fritos con chorizo mientras vemos ganar a Jarno Trulli (confío en ti, amigo, para no tener que fregar los platos), y porque no me sé el nombre de los superaguris, sino..ahi que voto por uno... como gane trulli, me corto las manos, jaja, por usurero. Y volviendo a temas anteriores...Todos deseamos que Europex tenga que volver a llevar material para voladuras a Burgos, y deje encomendad la tarea al Sr. Carras...no voy a explicar los intereses, y de paso...podían hacer voladuras en parma (por el parmesano)en jabugo (por el jamón), en amsterdam (ejem ejem), por favor gente... decir posibles aperturas de mercado para las voladuras de Europex, y confiemos en que manden a todo un camionero como es Carras... Hoy pienso mucho...Taré dice lo del control, porque seguro que ha comprado al guardia de turno, para que lo deje pasar, con o sin tragos...que se yo que hay guardias a los que les gusta la f1.

Anónimo dijo...

... Y los huevos fritos con chorizo ... (sigo hablando de los guardi@s)

Anónimo dijo...

Europex, empresa especializada en la distribución de mercancías cárnicas, ante la creciente demanda del producto denominado "morcillas de Burgos-CARRAS", ha decidio fletar dos contenedores de tan valioso producto para satisfacer los paladares de nuestros clientes.
Todo aquel que este interesado que se ponga en contacto con el propio Carras, que es el encargado de recoger los pedidos.

tare dijo...

Como podeis observar en la foto se llevo a cabo el almuerzo, mas adelante desvelaremos la identidad de los cocineros y quien sabe si la de los asistentes.

Anónimo dijo...

Estoy intrigado por saber quien se comió ese salteado de chorizo y longaniza sobre fritura de huevo aplastado, así como por saber la identidad de los cocineros... aunque he oido el rumor de que eran unos gemelos o hermanos los artifices del susodicho almuerzo.