lunes, 12 de marzo de 2007

Plato fuerte de Marzo 2006


El pasado día 28 de febrero se celebro una exquisita cena para inaugurar el nuevo horno. El plato elegido para la ocasión fueron un par de conejos asados al estilo campestre.

Arzak, lo aso con cariño, podemos observar al gato, digo conejo de abajo como sacaba la lengua por los mimos que se le ofrecieron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se oye en los mentideros que Carras se ha quejado porq no nombrais a sus morcillas... despues de ir de propio a Burgos a buscarlas!!!
Más imparcialidad por favor, señores moderadores...

tare dijo...

como podeis observar todavia no se a llegado a ese menu, espero ponerlo al dia esta semana,

Anónimo dijo...

También se oye en los mentideros... que ya que fue de propio a Burgos... coño!!!! podía haberlas traído buenas...que desde la cena en el asador...badiello baja oscuro con olor a charcutería...pasada... y con una miaja de arroz que no se explica muy bien el consistorio de dónde puede haber salido... O anunciáis pronto vuestro idilio con el sangrante alimento, o tengo entendido (también por los maravillosos y creibles confidentes del mentidero, que van a investigar posibles filtraciones directamente de las tierras fértiles de cultivo de arroz en Grañen, y pueden parar el trasvase, porque asi... ¡¡¡como cojones van a tener agua!!!

Anónimo dijo...

Soy carras: si alguno tiene algún problema con mis morcillas... que me lo diga a la cara!!! jaja

Anónimo dijo...

Pues no he tenido la oportunidad de probar las morcillas de Burgos que Carras tan amablemente se dignó traer, pero en breve quizá podais degustar las famosas morcillas de mi estupenda tierra, o sea, Cartagena, que ya les gustaria a los de Burgos. Pero tendreis que esperar a que pase la Semana Santa, ya que no pienso volver antes de que se acabe del todo. Me acordaré de todos vosotros cuando vaya a la playica, o esté de tapeo en manga corta por la Calle Mayor.
Por cierto, no soy "Gato". Si acaso "Gata", pero no me acaba de molar. De momento soy Mamá de Emma (que es en lo que me he quedado)
Viva Cartagena!!