miércoles, 8 de octubre de 2008

Yo crecí en los 80...y sobreviví

Me han enviado este video, y en vez de reenviarlo a todo el mundo, lo expongo aqui, porque me ha gustado, porque lo he vivido y visto todo, y porque seguro que no soy la única. Para todos los treintañeros y alguno de 40.
Y felices fiestas del Pilar. Para el que pueda disfrutarlas...
Cartagenera

6 comentarios:

Orly dijo...

Brutal el video... si, me lleva a mi infancia, la infancia de los escorchones de rodillas en los columpios, de los viajes en coche revueltos todos entre asientos traseros y maletero, sin sillas pa que no te muevas, sin cinturones de seguridad... con el sindrome de clase turista actual, siete en el coche hasta Gandía sin poder moverte y sin parar a mear porque no llegábamos a la reserva del Hotel, y no había móvil para avisar de que llegabas tarde... gracias Cachi, cojonudo el video... Firmo como blogger... el que quiera que se pase... ojo! quizás para alguno sea un contenido sin sustancia... que nadie se pueda llevar a engaño...

Anónimo dijo...

y parece que fue ayer...

Anónimo dijo...

.....quitaros esa nostalgia de encima que todavía nos queda el bar Lazcorra que no ha cambiado en 30 años...

SERGIO dijo...

Los 80 son de lo mejor que hemos vivido, pero eso diran otros más jovencilos de los 90, de los 00, etc.. En fin espero que nuestros mozetes sepan disfrutar y mantener una serie de valores y principios que creo nosotros entonces tuvimos más o menos claros.

Orly dijo...

Como dice mi padre que decía mi abuelo... al que no conocí. "Pa jovenes los de antes, pa viejos, los de ahora..."

Orly dijo...

hola... aunque vaya falto de tiempo (algunos lo agradecerán), me paso para saludar a los que entráis como yo...