viernes, 3 de octubre de 2008

Si crees ser poeta... y versos compones...

Esta in capacidad que he descubierto,
haciéndo rimar lo que os cuento,
creo que va a resultar perder tiempo,
por mucho que haya algunos que me animen.

Ya sé que la ultima frase no pega,
no quiero hacer pensar que es talento,
o que algún casi editor que sea despierto,
piense que va a rascar y se arrime.

Me sorprendo ante lo que he conseguido,
que una primera estrofa asonante, casi bofa,
la he trenzado con fortuna, más que acierto,
y me libro, por ahora, de la mofa
del que trataba crear lo correcto.

Y termina por tener que conformarse,
con no saber acabar el boceto,
que empezó queriendo ser un buen soneto,
y termina siendo oasis en desierto.

Me parecía mal dejar solo el apunte de que no puedo acceder como yo, pinchando en el enlace, y éste (que es mío), se lo dedico al que me presta su identidad (es falsificación de documentos), para colgar comentarios en el blog...

4 comentarios:

SERGIO dijo...

Orly estás super inspirao. A uno de las da por correr, a otros por cocinar, a otros nos va la gasolina..
En las diversidad esta la grandeza.

Anónimo dijo...

Pues ya ves...
A unos les da por correr,
a otros por cocinar,
y el que no tiene que hacer,
se nos pone a criticar.
mientras yo espero a la grúa,
porque la furgo ha roto,
me da por pensar en rima,
y trato de componer,
algo que podais leer.
Muchas veces sale mal,
las menos me salen bien,
y algunas que me avergüenzan,
a la papelera van,
no quiero que mal-opinen,
contestar a lo manguán.
Los que oléis a gasolina,
y os divierte acelerar,
no paséis por la cocina,
tampoco junto al hogar,
no os vayáis a chamuscar,
y tengamos que correr
pa que os vayan a curar.

SERGIO dijo...

Un crack

Anónimo dijo...

No hay que hacer leña de un árbol,
con fuerte aroma a Madroño,
viste franjas rojiblancas,
no pertenece a Logroño.
El Atleti de Madrid,
tres de arena, una de cal,
muerde el césped del Nou Camp,
gana Serrat, pierde Joaquín.
Seis goles seis, Like The Ventas,
a unos toros mansurrones
lidiando José Tomás,
se llevó las ovaciones,
nuestro Pep, que no van gaal,
ni ningún otro holandés,
brasileño o portugués,
que se quedan con la pasta,
y se marchán, por ejemplo,
a un club inglés.