jueves, 26 de abril de 2007

RESOLUCION Y REFORMAS




Hola de nuevo,se que os he dejado bastante tiempo sin noticias, pero como vais a poder ir comprobando ya estoy de vuelta.

Lo primero comunicaros que la foto de la cena es como comencé mi andadura de semana santa, como podéis comprobar no estaba solo sino que estaba bastante acompañado en el comienzo de la votación.

Lo segundo os he puesto la foto de como va a ser el asador noche, mas adelante se efectuara el casting para l@s que quieran servirnos los tragos.

Por ultimo comunicaros que este domingo celebraremos una comida en el asador y se decidirá el fallo del jurado en la votación del mas calavera de la semana santa.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el casting sugiero que coloquemos la barra (la vertical), que asi se verá el arte que se dan l@s que se presenten, que bailar asi a pelo sobre la barra de la cocina...no sé no sé.Ya que el/la que baile estará algo cargao, al menos que tenga donde agarrarse...

tare dijo...

El menu para este domingo es unas fabes bien acompañadas y el siguiente menu es comida tipica de cartagena, lo que aun esta por decidir si la siguiente comida la hacemos el martes o el fin de semana siguiente

Anónimo dijo...

Yo me presento al casting, quiero dejar esta vida aburrida de oficina y dedicarme a mi verdadera vocación de gogo,... jajaja. Eso sí, si tengo q servir tragos no se cuantos llegarán a destino.
Fdo. La Bailarina

Anónimo dijo...

Nos han llegado noticias de que en una localidad de la provincia de Huesca, buscaban personas para en barra...de cualquier tipo. Aqui estamos un par de amiguitas muy calientes que queremos saber si en la oferta va incluida el alojamiento.
No tenemos problemas si llega el caso y tenemos que dormir compartiendo cama muy juntit@s, porque dormimos desnudas y nos gusta pasar calor...bueno, mas bien nos gusta entrar en calor.

Nos gustaria que publicarais en vuestro blog como informarse del proceso a seguir.

Esperamos ansiosas vuestras noticias.

Un besito

Anónimo dijo...

No vale poner caliente al jurado masculino para ganar puntos en el casting...

Anónimo dijo...

Ya estamos con la dichosa censura... Por cierto, a esas dos jovencitas calientes q preguntan por un casting, a mi me suena q el pueblo al q se refieren debe ser Tardienta, por q uno de Tardienta una vez...

Anónimo dijo...

segun se ha podido saber, no hay reglas que valgan asi que si quieren calentar al jurado ellas sabran,lo que tienen que saber es que el jurado no solo sera masculino y se pueden presentar los que quieran, tambien decirles a las chicas que en el asador hay alojamiento completo.

Anónimo dijo...

Hola, somos las chicas calientes de nuevo. Que sepais que lo de Tardienta ya lo conociamos, es un pueblo mitico en muchos aspectos calientes... a nosotras que el nombre de Garretas nos suena... pero bueno, me dicen que este pueblo donde esta vuestro Asador, todavia tiene cosas mas apasionantes, y si las facilidades son como explicais...en breve sabreis de nosotros...ufffff, me pongo tan caliente que nos vamos a poner a jugar con mi amiguita.... OS TENEMOS QUE DEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

Anónimo dijo...

Esta página se actualiza menos que Nino Bravo...

Anónimo dijo...

Como fan de Luis Manuel Ferri LLopis me siento indignado ante la poca cultura musical que hacecha a este pais impregnado de artitistas de poca monta-

http://es.wikipedia.org/wiki/Nino_Bravo

Un saludo

Anónimo dijo...

para los que piensen como el "g"os doy una interesante opcion, podeis mandar las fotos que querais a la siguiente direccion y los cheff de esteblog elegiremos las mas cachondas y divertidas y las iremos colocando en el blog para que las puedan ver todos los lectores. la direccion es :
www.donostare@hotmail.com
p.d. las bailarinas cachondas pueden mandar sus fotos o curriculum a la misma direccion

Anónimo dijo...

Vamos a ver filosofus...,en ningún momento se ha criticado su calidad musical. Nino Bravo no se puede actualizar porque ya no está en este mundo...

Anónimo dijo...

La Dirección General de los buenos usos y costumbres de lo publicado en Internet, advierte al siguiente usuario (Filosofus) que existe un error ortográfico en unos de los comentarios anteriores.
Dispone de dos días para corregir tal error, de lo contrario nos veremos obligados a sancionarle con dos turnos de fregote con agua fría.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo a todos los usuarios de este blogg.

Anónimo dijo...

¿Cual es el menú para este fin de semana?

Gato dijo...

La dirección General de este nuestro Blog, viene observando que determinado/s usuario/s, hacen incapié de forma reiterada en las faltas de ortografía (esta es la segunda vez), creemos que este tipo de conducta es inapropiada y fuera de lugar, ya que la naturaleza de este espacio es contar las cosas independientemente de como se "escrivan".

Un saludo, y ánimo con esas fotos

Anónimo dijo...

Desde luego que la naturaleza del blog debe ser un espacio en el que se cuenten las cosas que suceden, las que no suceden y las que podrían suceder, o no, en el hipotético caso de que fueran de manera totalmente distinta a lo que son... Está claro, que se cometen faltas de ortografía, o puede que no de ortografía sino simplemente de pulsación (observemos que la b y la v comparten pupitre en el teclado), y desde aquí, y gracias a la posibilidad que la dirección nos da para explayarnos, quitarnos el estrés de las agotadoras y eternas jornadas laborales, y para mantener el contacto virtual entre amigos, ya que en cierta manera, debido a unas u otras cuestiones, el físico ha pasado a un segundo plano, quiero romper una lanza en favor de los que corrigen las faltas de ortografía, puesto que no pienso que lo hagan con ánimo de crítica, sino como una forma de hermandad, una forma de cultivo de nuestra lengua, la castellana, una forma de enriquecimiento del lenguaje, y en definitiva... una forma de amistad, de ayuda a la pulsación... Además... en el más que poco probable caso de que las correcciones fueran en tono de crítica o burla... que no lo creo... coño!!! si cuando estamos física, que no virtualmente juntos, nos lanzamos puyazos mucho más sangrantes y mortíferos que los que puedan devenir de una corrección de una falta ortográfica, sea o no, con ánimo de crítica o mofa, o con la simple y llana intención que antes he descrito. Sin más, y esperando que las posibles faltas pulsacionales u ortográficas que, en este mi escrito he tenido, sean corregidoas, ya sea con puya incluida o con la sana intención de que mejore mi escritura, me despido de vosotros, esperando que seáis todo lo críticos que queráis ser con el artículo, y que siga prevaleciendo la cultura, ya no general, sino la cultura y la forma de subsistencia que esta pandilla ha tenido a lo largo de casi dos décadas de existencia. Besos y abrazos para todos, todas. :)

Anónimo dijo...

Una cuestión más para la dirección general del blog... "incapié" va con "h"... espero que se tome como una crítica constructiva, y un apoyo a nuestra rica lengua, la castellana.

Anónimo dijo...

Nunca que pense que una letra, "h" vacia de significado y carente de sonio pudiera originar tal revuelo.

LA LETRA H

La H es la letra muda de nuestra lengua: el castellano.

Se mantiene en la escritura de los vocablos por etimología de las palabras, o por la diptongación de la vocal O cuando recibe el acento.

Llevan H:

Cuando la vocal o recibe el acento y diptonga en UE:

de óseo.......... hueso

de oval ........... huevo

de orfandad.... huérfano

de oquedad.... hueco





Cuando las palabras comienzan con los diptongos UE - UI - IA - IE

huerto

huir

hiato

hielo





Cuando las palabras ya la tenían en su origen latino:

de humanus.... humano

de humilis........ humilde

de homo.......... hombre



A la vez, hay otros vocablos que han perdido su H etimológica, como el caso de España (de Hispania).

Las palabras que empiezan por "hum" + vocal.
Humano
Humo
Húmedo
Humilde
Humor



Cuando las palabras en su origen latino tuvieron F:

de fermoso......... hermoso

de ferrum............ hierro

de filium.............. hijo

de facere............ hacer





Cuando las palabras comienzan con los prefijos "hiper", "hipo", "hidr", "higr", "hemi", "hosp".

hidráulica

hipérbole

hipocampo

higrómetro

hemisferio

hospedaje





Cuando las palabras empiezan con "hecto" (cien), "hepta" (siete), "hexa" (seis), "hetero" (distinto), "homo" (igual), "helio" (sol).

Hectómetro
Heptaedro
Hexágono
Heterogéneo
Homófono
Heliotropo

Cuando las palabras son vocablos compuestos o derivados de otros que llevaban H:

de hacer ................ deshacer

de hijo .................... ahijado

de hielo .................. deshielo

de honra ................ deshonrar





Cuando las palabras empiezan con "erm", "orm", "ist", "olg". Hermano
Hormiga
Historia
Holgazán Excepto: ermita, ermitaño, Olga





Cuando son formas verbales que llevan la "H" en su infinitivo:

He
Has
Ha hervido
Habré
Haciendo
Hecho
Haré
Hablé
Hablaré

Anónimo dijo...

Ya que estamos haciendo repaso de ortografia, que alguien me recuerde tema acentuación de palabras que lo llevo un poco flojo...

Anónimo dijo...

Pos yo voy a segir pasando de las faltas de hortografia, que aun me recuerde yo, alguno disos dias falte ta clase y por iso no sapo escrivir mejor, asi que sus den.......

Anónimo dijo...

Se han fijado uds. en la foto de las reformas donde aparece tan escultural dama haciendo gimnasia ritmica en barra fija???. Si observan la foto sin ampliarla, no me digan que no parece que en esa foto aparezcan la cartagenera morena, el sr. bercero, y carlos latas.... si es que...no se pierden una esta gente...

Anónimo dijo...

Pues es verdad que se me parece, pero es que la que hizo esa foto era yo, y no Taré, asi que mientras no mejoren las camaras digitales, es un poco dificil que salga en la foto el mismo fotografo.
De todas maneras, viendo los parecidos, se podria decir que es el Azcorra "soñado" por muchos, con los elementos de siempre.

Anónimo dijo...

Bueno; yo pienso que uno mismo puede aparecer en una foto que hace el... no es cuestión de la cámara y si, quizás, de un poco de imaginación. Tal vez, poniendote frente a un espejo, sea posible aparecer en una foto que haces tu mismo... Veo que en este blog, deberían darse clases prácticas para todo tipo de técnicas, puesto que gracias a Dios, los que no fallamos en una cosa, fallamos en más... :P. Cartagenera, un poquito de imaginación... para poder realizar unas fotos dignas de un album... (probablemente, y gracias a llevar toda la vida cámara en ristre, tanto en fiestas, como en noches de juerga, como en días de diario...estoy rajando de una de las que mejor eche (de echar, que no de hacer, jajaja) fotos de la pandilla... y no paso de la rajada al peloteo...). En fin... cambiando de tema... que me cuentan que Taré y Lean se fueron a Montmeló, y me caguen la leche...me los veo ayer con un moreno modelo baqueira.. que yo creo que no ha habido mejor moreno de esquiador en ningún practicante de este deporte en todo el invierno. Y bueno.. que me voy a dar un paseo por la plaza, que hace día para estar en los columpios.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que hemos vuelto un poco morenos, aunque mas que morenos pasabamos por guiris de lo colorados que ivamos , aunque en mi es mas normal,l pronto espero poneros alguno foto para que veais lo bueno que es y asi a ver si os animais para venir el año que viene, por que eso es para repetirlo

Anónimo dijo...

Esto me pasa por contestar o dar más explicaciones de la cuenta...defecto que tengo desde siempre...Pero no estaba delante del espejo sino haciendole fotos a la gogo porque Taré no acertaba con la cámara (jijij).
Lo de las fotos de grupo, no se si hago las mejores, pero si suelen ser las más indiscretas. Aprovecho para avisar que en breve intentaremos hacer un concurso de las mejores fotos de San Lorenzo y luego para Fiestas otro tanto. Asi que id abriendo el bahúl de los recuerdos y buscando las fotos más divertidas, bestias o buen recuerdo que tengais, que miraremos la manera de exponerlas y poder puntuar. No valen culos, partes nobles ni pezoncillos...más que nada para que a nadie le de un yuyu. Seguro que lo que más sale son lengüetazos, que con alcohol es lo que más se da en este pueblo...
También aviso que nos iremos unos dias a Barcelona, y me traeré ciertos videos tomados hace unos cuantos años...fiestas...de noche...muy borrachos todos...¿Hacemos un pase?

Lo de Montmeló, mucha envidia, de la sana. Gato, bonico, podiamos haber ido. Yo tb quiero estar morena con marca de gafassssssssss

Anónimo dijo...

esto de las fotos no se si es muy buena, hay fotos muy peligrosas, menos mal que ninguno de nosotros somos famosos por que sino esas fotos no tendrian precio, lo que si me parece buena idea es juntar todas las fotos que tengamos entre todos, las risas estan aseguradas.a esos videos que tiene la cartagenera morena hay que quitarles la voz

Anónimo dijo...

Eso de hacer un concurso con las fotos de san lorenzo me suena a tongo, ... si ya sabemos cual va a ganar!! jajaja,

Anónimo dijo...

Yo estoy con Lean esta claro que la foto de san lorenzo todos sabemos cual es y la cartagenera morena quiere crear este concurso por intereses que todos sabemos, un poquito de por favor....

Anónimo dijo...

filosofus...dale al diccionario... jejeje... "bahul", "ivamos"... vaya ... que se ve que se acerca el finde... besos pa todos...

Anónimo dijo...

uy! es verdad, he puesto baúl con h. Perdon, perdon...no me suele ocurrir...

No hay tongo puesto que el premio son las risas. No se que foto va a ganar, aunque supongo que os referis a la famosa pose de "medio muerto en la acera del Edén", que suena muy bien, pero da un poco de pena...asi que buscad que seguro que hay más fotos que puedan ganar...

En cuanto a los videos, no teneis de que preocuparos. Habrá censura, y recortes, más que nada porque son bien largos, asi que será un resumen de los 2 años que se grabaron, y no habrá que quitar la voz de nada. Lo siento Taré, pero lo tuyo con el conejo tiene que salir...