lunes, 9 de abril de 2007

El más calabera

Mucho inaugurar, pero este blog se esta volviendo sosillo... Porq no elegimos al más calabera de esta semana santa??? Yo se de uno q no ha fallado ningun día, desde el miércoles al sabado... pero hay otros que han salido menos días, pero más rato... (hasta las 11 de la mañana). Yo doy tres puntos a Taré, mis motivos... no ha llegado ningún día antes de las 5... Dos puntos a Garretas... motivos?? buff, ... si lo hubierais visto no preguntariais... y un punto me lo quedo yo, que si no no saldré en la clasificación, ya que he sido un santo todos estos días.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que el maillot verde (color Heineken) de la regularidad es para Taré. El de la montaña a topos rojos (porque se pone rojo y además ciego como un topo) es para Garretas. Y el jersey amarillo de líder...ese lo decidiremos según avance el verano, pero va a estar reñido, fijo.

tare dijo...

que puedo decir, esta clero que la regularidad me la llevo yo,para excusa voy a decir que llevaba unas cuantas que he sido formal, como por ejemplo el año pasado que me dedique a poneros bien ciegos desde la barra del bar a todos los que me pediais las copas

Anónimo dijo...

Ultima hora!!! Se ha decidido el ganador del concurso al más calabera, and the winner is:

CACHI!!!

Que se fue de casa antes de semana santa y todavía no ha llegado!!

P.D.- Esta visitando a la familia, espero que el controlador del blog me permita esta bromilla.

Anónimo dijo...

Pues yo os daba 3 puntos a todos, y cuando digo a todos es a todos, por que seguro que habeis terminado con todas las existencias de alcohol de Ayerbe, y seguro que vais tener resaca hasta las fiestas del barrio de Os chiflaus. A y Cachi ya ha vuelto?

Un saludo del Caiman Lacoste.

Anónimo dijo...

esto esta un poco sosillo no
no escribe nadie, me parece que vais que tener que invitar a la gente almorzar para que escriba algo, para que puedan probar esas morcillas de burgos, que Carras trae en sus viajes por España. Teneis que dar un incetivo no .

Un saludo de Camian Lacoste

Anónimo dijo...

Vaya, vuelvo (por fin) y me encuentro con que he ganado un maillot amarillo...pues mira, si...pa mi. Y aunque lo de ir a visitar familia quita puntos, debo decir que tb he ido de fiesta, por ejemplo una en que desaparecí de casa de mi madre a las 11 de la mañana y regresé a las 3 de la mañana siguiente. Y con resaca a guanta a tu madre y a tu niña disimulando la resaca...¿¿eso me da puntos??
Pues que ya he vuelto. El domingo morcillicas de Cartagena...

Anónimo dijo...

Hola; Soy el padre de Garretas y acabo de comprarme uno disos trastos que me dijo a zagala que eran o futuro, y m´encuentro conque estais poninedo a o mejor zagal d´a redolada como cagallón por cequia.... pos sus tengo que icir una cosa... o zagal mio madrugó tos os días. un día andaba con o zagal d´orleans por a plaza mas u menos en tas doce d´amediodiada pa reparar algun traste disos que nunca empleba... un ceerajon me iceba que tenia por casa... y ya lo tiene risuelto, otro día lo vi que más u menos por isa hora que entaba haciendose a cama de casa l´agüela, y doblando as ropas que enteneba en o armario... isa semana creo que le dijo a suyo tion baltasaré, que en tas doce y media d´a noche nos echaban l´agua pa regar, o jueves, o viernes, y o sabado, y os tres días salió con as llaves do guerto par aregar hasta las siete la mañana cuando menus... asi pues non quereba yo que sus metais con o zagal, puesto que ha sido mu aplicau to el puente iste que ha estau en ayerbe con a cuadrilla....y me paice que no men dejo nada mas, pero ya len preguntaré pos si as moscas n0o vaya a ser que tambien l´aya feito alguna faina a su aguela y no m´aya enterau. muitos aprtetujones desde a tierra plana de tardienta.... o proximo fin de semana subira en o tren, ir a rezsibirlo ta estacion, que me paice que lestan canviando l´aceite y as alpargatas...

Anónimo dijo...

Vaya vaya...cómo se lo pasan los chicos del asador...Yo apostaría por ese tal Taré para ser el más calavera...Creo que además hacía invitaciones deshonestas, propuestas sugerentes...Me queda la duda si al final sirvieron para algo!8 puntos!!

Anónimo dijo...

Hace días que no hay noticias del Asador.

Ninguno de los administradores escribe nada...

Pobres de los que cada día entramos a internete y leemos el As, el Marca, el Donostare ...

:(

Anónimo dijo...

En qué idioma habla el "padre de Garras"??????????

El domingo que se come? porque creo que hay dos menus para elegir...

Anónimo dijo...

Joder... no sabía yo cuando publiqué mi comentario que iba a ser premonitorio... voy a dejar de escribir, puesto que no era mi intención gafar a uno de los nominados al más calavera cuando dije que al fin de semana siguiente subía en el tren porque le cambiaban las ruedas y el aceite... espero no volver a realizar comentarios tan "afortunados"...