ASADOR
miércoles, 1 de julio de 2009
El Madrid presenta a Caca con el ocho...
Lo que da lugar a un nuevo chiste... Mamá mamá, me he "hocho" Caca... y parece Diarr(e)a...
Kaká actuó de telonero en la presentación del EGO de Florentino... ese ser superior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario