lunes, 24 de marzo de 2008

DONOSTARENSES EN CARTAGENA





Donostarenses todos:

Una vez de vuelta, es el momento de hacer la cronica de la visita de un nutrido grupo de ayerbenses/donostarenses a las tierras cartageneras. Espero, como cartagenera que soy, que hayan disfrutado de esa ciudad y de sus habitantes, ya que con el clima no hemos tenido suerte. Pero de los demás no espero quejas...Hubo procesiones, risas, romanos, caldero, camioneras, mucha caminata y sorpresas varias.

Esperamos que despues de esta incursión de aragoneses en Murcia, las chicas de alli vengan a devolver la visita. Han quedado encantadas con el "saber-hacer", caballerosidad, y aguante de los machotes donostarenses. Tanto que han recibido nombres propios por los que seran recordados, cual aguerridos guerreros, como "Trabuco o el despejao", "3Huevos", " el Calvico", "el Alonso", "el Lacan" y "el Tremendo".
Y ellos, no podian cerrar la boca de lo ..."impresionados" que los dejaron (no se me ocurre otra expresión). Chicas, si os sacais el carnet de camión, queremos foto del momento. ¡Os echamos de menos! Un beso para Carolina y la Rita.

Podeis ver algunas fotos en nuestro espacio, y esperamos poder realizar un "reportaje" como el de Sevilla en cuanto Alonso y 3huevos...perdón, g y Fernando, me pasen las que hicieron ellos.

Un saludo a todos.

P.D:¿Para cuando esa comida o cena en el Asador? Tariro, nos has hecho falta...

by Cartagenera Morena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa era la foto buena!!! Nuestro amigo Trancas reconocido por unas fans, ahora ya sólo falta que Barrancas nos haga el video como en Sevilla

Anónimo dijo...

Que buena la foto de javi con las chonis...

Anónimo dijo...

Que quede clarico que estas 2 chonis no son amigas mias...

Anónimo dijo...

Que grande Javi!!!jaja!!!
Siempre que vas por ahí las vuelves locas!!!
Las Sevillanas aún se deben acordar de ti, y ahora atacas a las cartageneras!!!
Te estás haciendo con la zona sur, donde reina el calor y, al parecer,por las imagenes, estas poniendo a todas las sureñas mirando pa' Aragón!
Eres grande!!

Anónimo dijo...

Jooooooooooo!!!!!!!!!!!! que pena no ser yo la choni rubia y estar a la vera de ese muchacho tan bien dotado, ji,ji.,ji....
A pesar de que Rita y yo no seamos esas dos estupendas muchachas, que quede claro que nosotras también nos quedamos encantadas con los ayerbenses y que esperamos que vengan a celebrar con nosotras nuestro carnet de caminoneras, si es que alguna vez aprobamos....
Prometo no caerme al suelo, portarme bien y hacer terapia (dicese de la sesión psicológica donde profesional diagnostica y trata a paciente) gratis a todo el que lo necesite....
El mejillones se lanzó ayer...

Anónimo dijo...

La verdad es que me acorde bastante de vosotros y del viaje del año pasado, y eso que a mi no me presentaron a ninguna de las cartageneras.
la cena para cuando me digais, que se hecha de menos una cena o comida en el donostare

Anónimo dijo...

Ostía el mejillones!!! Tengo una imagen grabada de Trancas comiendose un bocata de lomo con chorizo pamplonica a las 9 de la mañana, con el aceite rojo chorreando por las comisuras de los labios, jajaja (q conste q este no es el susodicho mejillones...)

Anónimo dijo...

Taré, no te quejes, que tu pudiste ver a las camareras del Coyote desatadas y subidas en la barra...
Y para mis camioneras favoritas...os toca a vosotras devolver la visita, repito. Que tiene delito que no vengais a verme a mi, y si a los muchachos...claro, que yo no resulto taaaaan interesante,jijji
P.D: hay foto del "mejillones"? dale una oportunidad, jijiij

Anónimo dijo...

Otro JASAYO!!!