viernes, 25 de enero de 2008

ARAGONES EN ROMA

El próximo martes, día 29 de enero (san valero en chepiland), emitirán el programa de Aragones en Roma, presentado integramente por Alvarito. Así que ya sabéis, a verlo y al día siguiente a rajar en nuestro blog. Para el que lo quiera pillar por internet (esto va por el Cha) tenéis que hacer los siguiente
Paso nº 1: Ir a la siguiente dirección:

http://www.aragontelevision.es

Paso nº 2: pinchar en un icono de la parte superior-derecha de la pantalla en el que aparece un televisor y pone "EN DIRECTO".

Paso nº 3 y último: se abre una ventana, y en su parte inferior hay dos opciones: VER EMISIÓN CLÁSICA y VER EMISIÓN EN ALTA CALIDAD. Pinchamos la primera opción... y a dejar vuestros comentarios.

Un saludo a todos

P.D.- La presentación de los nuevos fichajes del C.F. Ayerbe se cambia de hora, en lugar de la prevista para las 5 de la tarde en el campo de fútbol, se realizará a la misma hora, doce horas más tarde en el Bar Pirineos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he visto la presentación esa de los nuevos fichajes...¿sale por la tele también?

Noelia dijo...

Alvarito, ya he visto el anuncio de Aragoneses en Roma, q guapo sales!!!!y qué bien lo haces!!!!En casa de los Gracia-Torrero no nos lo perderemos.Mucha suerte!!!
Cha, por el digital en el canal 97puedes ver Aragón televisión.(por lo menos en casa de tu hermana se ve)

Jesus dijo...

Hola, yo no se si Alvarito lee este blog, pero en casa estamos pendientes 3 personas del acontecimiento.
Dos carnicrabas y un fato frente al televisor.
Luego os comento que nos ha parecido.
Un abrazo a Alvarito y a todos.

Jesus dijo...

Impresionante, no conocíamos esta faceta del gran Alvaro... ya he puesto la noticia en mi blog http://www.gigantesdeayerbe.blogspot.com Lo único que la foto que he publicado de Alvaro no es muy buena, je, je; y además os la he robado de vuestro blo. Alguien puede ayudarme mandando una foto mejor a mi dirección de correo, por favor.
jpuenteperez@gmail.com
Muchas gracias, y enhorabuena pandilla.

Noelia dijo...

Muy bien Alvarito!!! q contentos están en casa Pistón, q bien lo ha hecho el crío!!!
Enhorabuena y a seguir así.

Jesus dijo...

Noelia, que ya puse el enlace a tu página desde la mía hace unos días... Besicos para tí y para tu blog.

Anónimo dijo...

Tras mucho, muchísimo tiempo sin escribir, aquí estoy de nuevo, para dar mi más sincera enhorabuena a éste, nuestro periodista. Eres un crack, chaval!!!. Espero (esperamos), poder seguir viéndote por las pantallas de aragaón Televisión, o por cualquier cadena en la que puedas entrar. Mucha suerte y a seguir asi, campeón.

Anónimo dijo...

A nosotros nos encantó tu diplomacia frente al ¿chiste? que contó el señor cura, y el estoicismo con que aguantaste la lectura de los poemas. Mu bien, Alvarito.

Anónimo dijo...

La próxima vez te afeitas!!! Y animate a contarnos tus experiencias en la noche italiana... Ahora, en serio, fue más prometedor que el debut de tu hermano el otro día con el Ayerbe, jejeje

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR PISTON CHIQUIN, QUE ALEGRIA PARA TODOS VER UN COLEGA EN LA CIMA. POR CIERTO, EL CURA DE LOARRE ES TIO DE LETICIA ROMEO.
BUENO A VER SI VAMOS ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG Y CADA CUAL CUENTA SUS LOGROS. ADEMÁS ALEGRA VER ENTRADA DE OTROS CARNICARBAS COMO SIXTO. ABRAZOS A TODOS

Anónimo dijo...

de Leticia Romeo para Gato:
(supongo que me sale responder por ser la sobrina del sujeto en cuestión, del cura, no de Alvarito)
cómo lo diría sin ofender... para ser alguien que va a tantos conciertos de Joaquín Sabina, no entiendo como no puedes apreciar la belleza de ese momento, a mí personalmente me pareció, sino el clímax del programa, uno de sus momentos álgidos.
y respecto al chiste... tal vez es porque deberías ampliar tu vasta cultura popular; no todo es whisky DIC y Lazcorreta.
Espero que esta anotación se entienda como lo que es... un comentario... sin acritud

Anónimo dijo...

De Gato para Leticia.

Primero aclarar un par de aspectos:
Nunca he asistido a un concierto de Joaquin Sabina.
Segundo, jamas he bebido Dyc.
Tercero, lo único que leo ultimanente es el nuevo P.G.C.
Cuarto, creo que tengo algo de sentido del humor, lo suficiente como para apreciar un buen chiste.
Por ultimo, aunque comparta el comentario, no lo he escrito yo , sino mi esposa, que tampoco le gusta Sabina ni el Dyc.
No queriamos ofender, solo es una opinion de un trocito de programa que si que nos llamó la atención, solo que no de la misma manera que a ti, que lo miras con otros ojos, que son de sobrina.
(El chiste era malo de cojón)
La proxima vez que alguien avise que sale algún familiar...¡coño ya!.
Un beso...

Anónimo dijo...

Ostias para todos:

1.- El chiste, verdaderamente, era malo.
2.- No me creo que gato lea. Ni siquiera el PGC.
3.- Alvarito, para lo guapo que salías, apareciste poco en pantalla.
4.- Sixto, ¡¡cambia de foto por dios!!...

Anónimo dijo...

¡Uy, uyyy lo que ma dicho....!

Anónimo dijo...

Eh,eh!!! que Gato si que lee el PGC, que es lo suyo y lo entiende.
Y además, lee a los grandes clásicos... de Disney...
(jijiji, perdona Pedro)

Anónimo dijo...

Joder Leti, el chiste era malo malo, es mas, si lo hubiera contado G grande... pensaría lo mismo.

Un besito para ti y para todos los donostarenses.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Primero de todo, dar las gracias a Lean por las instrucciones via Internet, aunque, como ya sabes que soy un hombre con recursos, el aparato pirata del Plus aun me deja ver los canales en abierto, con lo que lo pude ver a toda pantalla.

Despues y lo mas importante, felicitar a Alvarito por su gran trabajo, aunque no le demos mucho bombo que se lo creerá demasiao, jejeje. Me partia el culo de ver tan serio al mister, cuando siempre estamos de risas cuando nos vemos. No sé, se me hace raro, pero ya puedo presumir de un colega que sale en la tele.
Quiero que nos especifique si la hija de la ultima pareja tuvo "mas recorrido" porque cuando les presentaron a ella se le puso una carita...

Por último, he visto como se cortaba la tension en los mensajes anteriores. Hasta me salian cuchillos por la pantalla. Un poco de calma y no nos tomemos las cosas de esta indole con enfados, porque la vida esta llena de muchas mas cosas que joden y que son mucho peores.

Bueno un beso a todos desde orillas del mar Mediterraneo

Anónimo dijo...

Gracias recibidas cha, por cierto, desde aquí felicitarte por tu cumple, a tí y a tu hermana, que este año se me pasó, será de tanto estudiar... Un abrazo y aver cuando vienes, q el cha pequeño (es un decir) tiene que ver a su tío capitón en los terrenos de juego

Anónimo dijo...

Bueno; Mañana vuelve a llevarnos este ayerbense a Túnez, no? Ahí estaremos, frente a Aragón Televisión, para ver los reality shows en Musulmanolandia, etc, etc... Yo también quiero quitar hierro al asunto polémico de la semana. El poema del tío de Leticia me pareció una forma bonita de terminar ese reportaje. Quizás la mejor forma de terminarlo y así romper un poco con el formato de despedidas, aparte de que a mi el poema me pareció muy bueno, y además bien leído. El chiste, no fue bueno, y no hay que darle mas vueltas. (como muchos de los que contamos cualquiera de nosotros). Mira, voy a contar uno malo... Se encuentran un elefante y un camello y le dice el elefante.... "Coño... que raro eres, no? que tienes las tetas en la espalda!!!!" Contesta el camello... "Graciosa afirmación, viniendo de alguién que tiene la polla en la cara".... En fin...dejémonos de polémicas y disfrutemos de nuestro colega paseando por el mundo, presentando con rigor, viendolo serio, como dice Cha, pero siendo él mismo que vemos por aquí (no cambies, chaval!!!) y enseñándonos lugares que después podremos visitar cualquiera de nosotros. Un beso para tod@s.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ALVARITO
GRAN TRABAJO

¿ES CIERTO ESO DE QUE VUELVE JAVIER SARASA AL AYERBE?
¿SE HA CANSADO DE CRITICAR EN EL FONDO RAJADOR Y QUIERE VOLVER A SER CRITICADO?
¿Y LEAN TAMBIEN VUELVE?
¿Y CARRASCO, TARÉ Y TOÑO MALO?

VA A PARECER ESO UN GERIÁTRICO...
BESOS Y ABRAZOS, QUE TODOS SOMOS HERMANOS.

Anónimo dijo...

¿Va a salir Alvarito también en el viaje a Túnez?
¿Sale algun familiar de alguien conocido?
Orly, el chiste malo, pero me ha hecho gracia.

Anónimo dijo...

A ver: Hoy no sale Alvaro, sale un clon un poco más regordete y feo. Y a los que no venís al fútbol, que sepáis que ya hemos jugado dos partidos,... hasta ahora el Ayerbe no había perdido,...

Anónimo dijo...

No creo que sea que lo veo con buenos ojos. Siendo objetivo, y sin que pueda parecer amiguismo, me gusta más la forma de llevar el programa de Alvarito, aunque ésto, en lugar de escribirlo aquí, quizás deberíamos mandarlo a propuestas, en Aragón Televisión...

Anónimo dijo...

Recojamos firmas....

Anónimo dijo...

Hola a todos, por fin he vuelto. Lo siento por Alvarito pero todavia no puedo opinar del programa pero prometo verlo esta semana, deciros que vuelvo desde la ciudad y pienso volver a colgar noticias y mas fotos, jejeje...

Anónimo dijo...

Quien coño es ese taré que firma en este blog???... me suena de algo ese nombre, pero no se de qué?

Anónimo dijo...

no hables mucho lean que a ti desde que te ha dado por el deporte y por estudiar tamppoco puedes hablar mucho.

Anónimo dijo...

Este blog está mas parao que un buzón...