martes, 2 de octubre de 2007

Desde Roma con amor



Aquí va la postal que nos envían David y Laura desde sus vacaciones por Italia. Por cierto, el domingo salieron en "Corazón de Otoño" dos asiduos de este blog... sabéis de quién se trata?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la postal. No esperaba menos de David.
¿Quien salió, quién salió?

Anónimo dijo...

Q guapos estabamos, verdad? Hemos salido en corazón de Otoño, en el tomate, en Gente.....en unos sitios no llega a un segundo, en otros salió nuestro paseillo enterito. Vivan los novios!!!!!
OS acordabais de ella? estuvo en nuestra boda.

Anónimo dijo...

Por ciero, hasta en la boda del Civera, mi querido esposo, interpretó su mejor repertorio, vamos que empezamos con Quisiera ser el eco de tu voz....... para terminar con ALabaré alabaré.... (en donostare Ala Taré)
Yo no sabía para dónde mirar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Teneis video?, porq fotos si que vi que haciais, en las imagenes que vi yo, salía oscar con la cámara de fotos, pero sería genial colgar un video de oscar haciéndole la competencia o los coros a civera, jaja

Anónimo dijo...

Joder... yo no me entero de na... jajaja lo que si he visto es que el castillo de Loarre se ha puesto en cabeza en lo del patrimonio de la humanidad de Unesco...... vamoooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

A ver si biene el Civera algún día al pueblo y lo animamos a cantar nuestro repertorio misero (por ti madero santo etc..)
Berci

Anónimo dijo...

Bercero, aprende a escribir que tienes unas faltas de ortografía que no son dignas de este blog.

En la intervención anterior a esta hay una falta de ortografía impresionante y hace unos días escribiste eso:

SERGIO BERCERO dijo...
MI MAS SENTIDO VOTO PARA TAN NOBLE FORTALEZA Y SU INCONPARABLE MARCO NATURAL

La M antes de la P brilla por su ausencia.

Anónimo dijo...

No sabía que eraís tan intelectuales. ¿Lo he escribido bien?.

Anónimo dijo...

Con todos los niños que están llegando a la pandilla no es conveniente que vayan adquiriendo malos hábitos...

Anónimo dijo...

anónimo; "eraís" va acentuado en la "e", no en la "i", con lo que correctamente escrito quedaría: erais, puesto que es llana acabada en s y las llanas que acaban en n y en s, no llevan tilde que marque su acentuación.

Anónimo dijo...

igual tenís que esperar ha que benga el periodistá del grupo pa' que sus digua como tenís que escrivir vien, porque me paice que bais mu mal encaminaus no???benga albaro, dinos si escrivimos vien u no.

Anónimo dijo...

Que verguenza..

Anónimo dijo...

pues muy bien.