miércoles, 10 de diciembre de 2008

ARAGONESES EN LIVERPOOL

A petición de un donostarense de pro, por todos conocido y querido, se hace esta entrada para anunciar la emisión de un episodio de "Aragoneses por el mundo" en el que hará acto de presencia nuestro Alvarito, o Pistón chiquín. Cito:
"Promete variedad, alguna risa, mucho fútbol, mucho Beatles y un sinfín de curiosidades sacaditas de la mismísima manga, oiga. Vuelveeeee... el reportero menos dicharachero, con diferencia, del ASADOR DONOSTARE. Como siempre, en vuestra televisión amiga. ¡BESOS!".
Así que ya sabeis...aunque no sabemos el dia (esperando que no fuera ayer, despues del episodio en Montreal), todos delante de la tele a vitorear al reportero, de este nuestro asador.
Un saludo a todos.
Cartagenera, siguiendo las directrices de dicho reportero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Gracias Cartagenera!!!!!
ARAGONESES EN LIVERPOOL
es el próximo martes, día 16,
a las 21.30h en...
ARAGÓN TELEVISIÓN, tu cadena amiga.

tare dijo...

Espero con inpaciencia el proximo martes para ver a este nuestro reportero en accion.

Noelia dijo...

Ayer lo vimos.....esa "toma falsa" cantando en el coche....GENIAL!!!!!

tare dijo...

El programa muy bien y el reportero genial, aunque ya va cogiendo alguna mania en las poses, menos mal que se lo rectificaron,jeje.
Como acabo el partido de squash?

tare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orly dijo...

Taré; el partido lo ganó la chica, ya que Alvarito, a la hora de brindar dijo... como lo prometido es deuda... Se la veía sobrada a la chica, jajaja. Más que corregir, le trató de sacar los colores. Tenía novio, no? se les veía muy... ah, que el cámara también suele ir a las grabaciones... no he dicho nada... jeje.

Orly dijo...

Taré; rectifico. Alvarito dice que no hay que creerse todo o que sale en la tele. Como él es el profesional, lo deberemos creer, jaja. Palabras textuales; A mi al squash no me gana ni Diós. Mi duda es; Debemos creer lo que sale en la tele? Debemos creer a alguién que sale en la tele y nos dice que no nos debemos creer todo lo que sale en la tele? Nunca sabremos la verdad, puesto que la cuestionan los propios creadores de lo que vemos. Lo cierto es que... se le veían maneras, y en Biscarrues, suelen ganar al frontón... Creeremos al reportero menos dicharachero de Aragón Sésamo...