jueves, 28 de agosto de 2008

GAFAS PERDIDAS


Se me olvidó comentar en las entradas del chupinazo, que dicho dia, no sabemos sobre qué hora, enmedio de la vorágine de alcohol, alguien se puso las gafas Ray Ban de una de las cartageneras, y ya no volvieron. Si alguno tiene en casa unas gafas que no sabe como llegaron y que debe pensar que son falsas, NO LO SON, asi que revisad entre los multiples trastos que hayais recopilado durante el pelotazo del dia 9, y si aparecen por favor, agradeceriamos que las devolvierais.
Se ven bastante bien en esta foto. Son las que lleva Rita, la de la derecha. Son negras, o gris oscuro. No llevan borde blanco.

Gracias a todos por colaborar.
Cachi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿¿son las que lleva puestas el moreno?? Jajajaja, pues dalas por perdidas bonica. Cachi, tú que conoces al elemento no sé ni cómo tienes valor de pedirlas...jajajaja, es que me parto....

Anónimo dijo...

No, no, las gafas son las que ella lleva puestas. Ya las avisé que no llevaran nada a lo que tuvieran cariño....Es para que os fijeis como son por si suena la flauta.
No sabemos quién se las pidió, no se acuerda...

SERGIO dijo...

Lo siento pero yo acabe en casa con unas azules con lucecitas que salen en el reportaje, si alguien les tiene cariño se las doy. Lo de las Ray-ban no me suena.

Anónimo dijo...

El problema es que el que le pidió las gafas tampoco se va a acordar.
Yo tambien acabé con unas gafas azules con lucecitas como las de sergio b, que por cierto, tambien perdí...

Anónimo dijo...

Yo me compre unas negras y cuando me di cuenta eran blancas, ... y cuando me volví a dar cuenta ya no las llevaba... no se si me compré gafas

camioneras dijo...

Hola,
Soy Rita, muchisimas gracias Cachi por intentar recuperar mis gafas, aunque yo las di por perdidas desde el momento en que las dejé... si es que las copicas no traen nada bueno..., en fin...
Pero tengo preparadas unas para la próxima vez que vaya impresionantes,...no veo muy bien con ellas..., pero como creo que yo tampoco veré mucho, pues no importa.
Son gafas regalo del cosmopolitan... ya podreis imaginar lo buenas que son...
Gracias a todos/as por lo bien que lo pasamos allí, muchisimas gracias y también para el unico taxista que se dignó a llevarnos..
Ya por ultimo, aprovecho para invitar a todos a las fiestas de carthagines, necesitamos ayuda para cambiar la historia y ganar a los romanos.
Un abrazo desde Cartagena
Rita
"VINCI CARTHAGO VINCI HISPANIA"

Carolina dijo...

Lacan esas gafas negras convertidas en blancas y finalmente doradas están en Cartagena, asi que... ya sabes te toca venir a por ellas, no son Ray-ban pero tienen mucho glamour, jiji..
Ya me dirás cuando pasas a recogerlas....