sábado, 23 de junio de 2007

ENHORABUENA











PRIMERA FOTO DE LOS NOVIOS. EL ASADOR LES DA LA ENHORABUENA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero dar la anhorabuena a los "recien casados" ademas de eso quiero decir que vamos a tener que alargar la decision del mas calabera, puesto que este fin de semana se han hecho muchos meritos y el jurado ha visto que la clasificacion va muy apretada, asi pues ya podeis seguir luchando y haciendo meritos puesto que el fin de semana que viene llega otra buena etapa para hacer meritos......

Anónimo dijo...

Para los que querais ver las o coger alguna foto de la boda las de la noche os las colgare en el spacio del mesenger. La direccion es:tare_ayerbe.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena también para los novios, que a estas horas estarán disfrutando por la ribera maya, mientras nosotros estamos aquí currando como c...
En cuanto a lo del más calabera... yo creo q voy a dejar de competir, ya q me veo incapaz de acercarme al lider, q encima se levanta a las 8.30 para ir a currar... y despues de haber disputado una carrera benéfica el viernes, con excelentes resultados, y q decir de orly... q encima no pasa los controles de firmas, y q se acuerda a las 10 de la mañana de q no tiene la chaqueta, y te llama, y te dice q se va a la piscina... y yo preocupado por tener q ir a currar, después de una etapa casi de transición, q se disputó al sprint, y q al final llegabamos casi todos de la mano. Creo amigos, que ha llegado el momento de colgar la bicicleta a nivel profesional y dedicarme al cicloturismo, dedicarme a contemplar el paisaje, eso sí, sin dejar de hacer deporte. Bueno, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Para nada entro en las estadísticas de esta etapa. Os cuento la historia. Dejé la americana del traje a cierta persona, debido a que tenía frío, que después la abandonó, y yo, desde el preciso momento en que me fui del Sotón (su gerente, la srta. Ana Acín, puede dar fé de ello), era consciente de la extraña desaparición de tan querida prenda para mi. Así, que tras varias averiguaciones, propias de alguién que no ha disputado esta etapa, si lo hubiera hecho al nivel dce vosotros, estaría hablando de que mi americana estaba en paradero desconocido, logré dar con ella. Mi intención era recuperarla antes de dormir, pero, Jose Leandro no estaba en disposición de salir de su más que merecido sueño, aún sabiendo que estaba en poder de una prenda, que hasta el momento en que yo le dije que era mía, ni lo sabía. Así pues; Cómo Lean puede aceptar de Toño Malo, algo que no sabe de quien es, para posteriormente devolverlo???? Obvio; ha disputado la etapa. Pero ... como alguien que sabiendose favorito para el triunfo final, puede estar desmintiendo lo que es, y decir que se dedica al cicloturismo???? Sé que hay gente que vió, de la misma manera que yo lo vi, desenvolverse en la pista de baile con movimientos eléctricos de los que ya hablamos anteriormente.... Cómo tiene la osadía de autodescartarse para un triunfo que tiene en sus manos... como puede quitarse esa etiqueta de favorito grabada a fuego en su piel... Queridos amigos; está acabando de cosechar, y su carencia de pedaleo no se ha visto mermada por el sobreesfuerzo de la siega en estas últimas jormadas, y ya comienzan a vislumbrarse etapas poderosas como la de este fin de semana, como prueba preparatoria para le tour de san fermin, o la vuelta a teruel, que taré ha ganado durante tres años consecutivos. Y después de dos semanas de etapas de transción, llegará esa especie de iron man, en la que cureta fue campeón absoluto hace no mucho tiempo atrás, le plain du ardise-losanglis-col de la loarre ... No entiendo, como este año, que mi trabajo es únicamnete de gragario, haciendo trabajo a grandes lideres de equipo, éstos, pueden soltar su cartel de favoritos, para cederlo a alguién que hace u ntiempo que dejó de brillar en la alta competición.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Orly en que Lean no se puede retirar. Que te cuesta cada vez más...es lo que tiene la edad, pero tu puedes aguantar ahí, campeón.
En cambio yo si que me he dado cuenta de que la competencia es feroz y ya demasiado para mi, asi que me voy a dedicar no al cicloturismo, pero si que me voy a limitar a participar en vueltas de exhibición de viejas glorias, ya que no me veo capaz de llegar al nivel de los lideres de estas últimas etapas y teniendo en cuenta de que no puedo participar en todas, aqui tiro la toalla.Demasiado stress para mi. No consigo puntos suficientes para mantenerme en la cabeza del grupo.
También tengo que decir que la envidia es muy mala y sospecho que he sido saboteada por un miembro de mi propio equipo, que se dedicó a tirar diferentes tipos de combinaciones alcoholicas y no alcoholicas con el fin de añadir más peso a mi persona y que el final de la etapa se me hiciera insoportable por olor, y porque el vestido, entre mojado y acartonado no me permitia moverme con la soltura que me caracterizaba en mis años mozos. AAAhhhhhhhh Gatoooooooo, que malo malote, que mal deportistaaaaa........
Yo también tengo fotos de esta etapa. Sobre todo del Tigre de Tardienta, que chupaba cámara por todas partes. Taré, a ver si me dicese cómo las podemos añadir a tu pagina y el que quiera que las coja.

Anónimo dijo...

Por supuesto, enhorabuena a los novios. O como dijo Toñin como 1000 veces "que no son novios, que son recién casadooooooos"

Anónimo dijo...

Por lo visto , todo dios se quiere retirar sin llegar la final de la carrera, yo que puedo decir, puesto que todos os dais por vencidos , yo voy a seguir compitiendo dentro de mis posibilidades, dado que este mes pensaba perder muchos puntos y de momento veo que no he perdido puntos y sigo estando alli os puedo asegurar que de momento voy a seguir en la batalla. Asi pues solo me queda preguntar que que se va a hacer en la etapa de este sabado si se ira a cenar con los del barrio o prepararemos cena en el asador.

Anónimo dijo...

Cada loco con su tema, jajaja, yo iría a cenar al asador, entre otras cosas xq no se a q hora terminaré de cosechar e imagino q la cena del barrio será temprano.
Cartagenera, no busques excusas, es cierto q despues de alardear en la cena de q nos ibas a ganar a todos..., en el primer puertecillo (q era el pasodoble nupcial), ya te quedaste rezagada, y mira q te avisamos, q la cena era una salida virtual, q no había q esprintar..., pero tu, venga q dale al vino blanco, y q bueno esta el vino blanco, y alex, ya me guardarás unas botellitas... jajaja, luego pasa lo q pasa, pero si no, no dudo de q hubieras estado muy a la altura, de hecho acabaste la etapa entre las primeras. Por cierto, hay q colgar las fotos de garras, q la audiencia quiere ver al famoso tigre de tardienta.

Anónimo dijo...

Uy si, que bueno el vino blanco ese. Que peligro.
Perdona querido Lean, pero de quedarme rezagada nada. Sin que sirva de excusa, yo ya no me puedo permitir tener resaca monumental ni dormir hasta las 3 de la tarde, asi que yo esprinto en cena y postres para luego dejar reposar mi organismo con tal de llegar al final sin echar la papilla. Como el cuerpo se me ha estado limpiando casi 3 años, ahora salir cunde más y necesito doparme menos.
Oye Taré, si te vas a quedar solo, no me retiro, pero yo no puedo participar en todas los tours, ni etapas, asi que los que si pueden tienen ventaja...De todas maneras y aunque reitero que ya casi soy vieja gloria, sigo demostrando que puedo llegar al final sin morir en el intento, y que con algo más de entrenamiento...

Las fotos las pondré esta noche, cuando llegue mi Hamilton personal...y me explique cómo se hace.

Anónimo dijo...

joder taré... lider en solitario... por lo visto, y con tal dificultad en este comentario, debe ser debido a que duran y duran los tragos, más que las pilas de los duracell, asi pues....vete vistiendo el maillot verde, de lider de la carrera. No tenemos más preguntas para el resto de participantes. La sesión queda aplazada hasta el domingo a las ocho de la tarde. jajaja.

Anónimo dijo...

Ya veo que desde el anonimato es muy facil hablar, el comentario mio anterior lo he borrado. los fallos que habia en el no son debido a los tragos sino al poco tiempo que tenia para escribir algo, puesto que estaba currando, igual que ahora, de todas maneras a los que critiquen en el blog en el anonimato se les borrara los comentarios, por lo menos dar la cara.

Anónimo dijo...

os estoy preparando la noticia de la ultima jornada, que bien va a dar para una noticia entera ya que a sido una carrera bastante apretada aunque hay un claro vencedor que hizo un gran demarraje y nos dejo a todos los demas casi ko. esta tarde espero poder publicarla.

Anónimo dijo...

hola chicos, somos los novios desde MExico!!!!!!!!!!! ya es nuestro ultimo dia, pero ha merecido la pena, estamos muy morenitos y muy descansados despues del jaleo de la boda, espero que todos disfrutarais tanto como nosotros, lo pasamos genial.Hemos mandado una postal al asador para que veais que no nos olvidamos de vosotros.Ahora emprendemos un largo y duro viaje...primero 1 horita al aeropuesto, la espera... y si todo va bien, llegamos a las 12 de la mañana a Madrid, asi que el sabado por la noche alli nos teneis.Muchos bsos a todos.

Anónimo dijo...

Damos la bienvenida a los recién casados. Óscar parece un inmigrante...Con lo negro que está seguro que le han pedido el pasaporte para entrar en España.Jiijii
A ver si exponeis fotos del viaje, para que los demás nos muramos de envidia, y para cambiar de tema, que en este blog solo se habla de "pedales".